Foro
ELVIA escribió:
Error 400--Bad Request Desde RFC 2068 Protocolo de Transferencia de Hipertexto - HTTP/1.1:
10.4.1 400 Bad Request
La solicitud no puede ser entendido por el servidor debido a un error de sintaxis. El cliente no debe repetir la solicitud sin modificaciones.
Este es el mensaje de error que me da desde hace unos cuatro dias cuando accedo a www.movistar.es desde el Explorer 9.
La asistencia técnica me dice que el problema está en mi navegador. Pero mi navegador está actualizado y correcto. Entro en todas las páginas sin problemas, incluso en esta de la comunidad/movistar.es. También entro en movistar con el chrome.
¿alguien ha encontrado una solución a este ERROR que es de Movistar aunque en la Asistencia Técnica se hagan los locos?
Buenos dias ELVIA y bienvenid@ a la Comunidad
Lo consultamos con nuestros compañeros de canal cliente y te contamos algo
Un saludo
Buenas tardes. Acabo de hablar con el 1002 y muy amablemente me han dicho que este error lo está dando mi ordenador y debe de ser verdad, porque me pasa usando un pc con XP e IE-8 y no me pasa con mi notepad que tiene windows 7 e IE-9. He buscado por internet y no encuentro nada que me lo solucione y que yo pudiera aportar a este hilo. Sólo me pasa con la página de Movistar.es, que me sale el error en la parte ala y debajo la página normal, pero en los vínculos me sale el error arriba y el resto de la página en blanco. A ver si algún alma caritativa nos saca de este problema, que al parecer no es de Movistar, me han dicho que la página no tiene ninguna incidencia.
- Volcant14-06-2012Yo probé el VDSL
Buenas tardes, sigo esperando por la respuesta de Emilio-Movistar para que aunque sea de su propia cosecha (que yo creo que es un buen técnico) trate de arreglarnos este problema que a día de hoy sigue igual. No puedo entrar en ninguna subpágina porque me sale en blanco y en la parte alta de la pantalla el famoso error:
Error 400--Bad Request From RFC 2068 Hypertext Transfer Protocol -- HTTP/1.1: 10.4.1 400 Bad Request
The request could not be understood by the server due to malformed syntax. The client SHOULD NOT repeat the request without modifications.
Gracias Emilio por lo que puedas hacer por nosotros.
- westerpolo25-06-2012Yo probé el VDSL
Ha mi también me aparean ese mensaje en la parte superior de la pagina de movistar hoy mismo me han convidado el router de movistar imagenio familiar
- westerpolo25-06-2012Yo probé el VDSL
Error 400--Bad RequestFrom RFC 2068 Hypertext Transfer Protocol -- HTTP/1.1: 10.4.1 400 Bad Request The request could not be understood by the server due to malformed syntax. The client SHOULD NOT repeat the request without modifications.