Foro
Buenas tardes, sigo esperando por la respuesta de Emilio-Movistar para que aunque sea de su propia cosecha (que yo creo que es un buen técnico) trate de arreglarnos este problema que a día de hoy sigue igual. No puedo entrar en ninguna subpágina porque me sale en blanco y en la parte alta de la pantalla el famoso error:
Error 400--Bad Request From RFC 2068 Hypertext Transfer Protocol -- HTTP/1.1: 10.4.1 400 Bad Request
The request could not be understood by the server due to malformed syntax. The client SHOULD NOT repeat the request without modifications.
Gracias Emilio por lo que puedas hacer por nosotros.
Ha mi también me aparean ese mensaje en la parte superior de la pagina de movistar hoy mismo me han convidado el router de movistar imagenio familiar
- westerpolo25-06-2012Yo probé el VDSL
Error 400--Bad RequestFrom RFC 2068 Hypertext Transfer Protocol -- HTTP/1.1: 10.4.1 400 Bad Request The request could not be understood by the server due to malformed syntax. The client SHOULD NOT repeat the request without modifications.
- Volcant26-06-2012Yo probé el VDSL
¿Pero es que esto no va a tener solución? Yo ya he hecho de todo y no se arregla, ademas en XP el IE-8 no se puede desinstalar para luego volverlo a instalar de nuevo. Pues estamos bien........
- RAYDEN26-06-2012Yo probé el VDSL
Tienes el pc al dia de actualizaciones como el net framework 4 o el java 1.7.0.5 ..ademas tener el adobe shockwave y el flash player.yo tengo lo mismo que tu XP e IE8 y por otro lado W7 X64 e IE9 y no me sale nada asi igual mente por lo que pone habla de la sintaxis es decir de como lo has escrito el texto y su longitudyy decirte que como se basa todo lo de movistar en servidores apache ,tienen una particularidad que debes tener el pc actualizado y ademas escribirlo en un formato y longitud determinado de no mas de 250 o 500 Y 1500 segun se configure,con lo cual si sales de eso parametros el sevidor te dara respuestas asi como esa
MIRA ACABO DE PROBARLO Y ME RESPONDE ESTO
sl2
Recuerda auque sea secundario el XP DEBES TENERLO AL DIA de las actualizaciones necesarias NO de las de microsoft que le 90% son inutiles,sino de las indicadas arriba, es decir si hay dos pc's en tu casa independietemente el uso en mayor o menor medida de cada uno deben de estar al dia