Foro
¿Pero es que esto no va a tener solución? Yo ya he hecho de todo y no se arregla, ademas en XP el IE-8 no se puede desinstalar para luego volverlo a instalar de nuevo. Pues estamos bien........
Tienes el pc al dia de actualizaciones como el net framework 4 o el java 1.7.0.5 ..ademas tener el adobe shockwave y el flash player.yo tengo lo mismo que tu XP e IE8 y por otro lado W7 X64 e IE9 y no me sale nada asi igual mente por lo que pone habla de la sintaxis es decir de como lo has escrito el texto y su longitudyy decirte que como se basa todo lo de movistar en servidores apache ,tienen una particularidad que debes tener el pc actualizado y ademas escribirlo en un formato y longitud determinado de no mas de 250 o 500 Y 1500 segun se configure,con lo cual si sales de eso parametros el sevidor te dara respuestas asi como esa
MIRA ACABO DE PROBARLO Y ME RESPONDE ESTO
sl2
Recuerda auque sea secundario el XP DEBES TENERLO AL DIA de las actualizaciones necesarias NO de las de microsoft que le 90% son inutiles,sino de las indicadas arriba, es decir si hay dos pc's en tu casa independietemente el uso en mayor o menor medida de cada uno deben de estar al dia
- aasanz29-06-2012Miembro Honorifico
Prueba a poner un texto lo más corto posible y no pongas acentos.
Suerte.
- westerpolo29-06-2012Yo probé el VDSL
Sigo sin solución para este problema alguien me echa una mano
- westerpolo27-06-2012Yo probé el VDSL
Yo ni siquiera puedo poner una reclamación a movistar desde la pagina me sigue saliendo lo mismo es que el otro día me cambiaron el router de movistar familiar