Foro

Avatar de usuario4
usuario4
Yo probé el VDSL
09-03-2012

Error 400--Bad Request: SIN SOLUCIONAR en formulario consulta a Movistar

Error continuo en la opción 'Contacto' en la web de Movistar.

 

Desde hace ya casi 15 días no funciona el formulario de "Contacto" de la web de MOVISTAR para enviar consultas. SIEMPRE, SIEMPRE da error. Es desesperante. Después de molestarte en escribir, rellenar todos los apartados, revisar, etc., etc., le das a enviar y...  ERROR:

 

Error 400--Bad Request

From RFC 2068 Hypertext Transfer Protocol -- HTTP/1.1:

10.4.1 400 Bad Request

 

The request could not be understood by the server due to malformed syntax. The client SHOULD NOT repeat the request without modifications.

 

 

¿Es que a estas alturas Movistar no tiene medios para solucionar esto? Ya llevamos casi dos semanas así, es un atraso. Por favor, HAGAN ALGO, por favor. Gracias. 9 de marzo de 2012

 

 

 

 

19 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de ELVIA
    ELVIA
    Más integrado que la RDSI
    27-05-2012

    Error 400--Bad Request Desde RFC 2068 Protocolo de Transferencia de Hipertexto - HTTP/1.1:

    10.4.1 400 Bad Request

    La solicitud no puede ser entendido por el servidor debido a un error de sintaxis. El cliente no debe repetir la solicitud sin modificaciones.

     

    Este es el mensaje de error que me da desde hace unos cuatro dias cuando accedo a www.movistar.es desde el Explorer 9.

    La asistencia técnica me dice que el problema está en mi navegador. Pero mi navegador está actualizado y correcto. Entro en todas las páginas sin problemas, incluso en esta de la comunidad/movistar.es. También entro en movistar con el chrome. 

     

    ¿alguien ha encontrado una solución a este ERROR que es de Movistar aunque en la Asistencia Técnica se hagan los locos? 

  • Avatar de mondaza
    mondaza
    Yo probé el VDSL
    19-03-2012

    Yo sigo sin poder acceder desde firefox en mi ubuntu, tengo que usar chrome.

  • Avatar de usuario4
    usuario4
    Yo probé el VDSL
    14-03-2012

    Dado el nulo interés por parte de Movistar en solucionar este problema -ya es miércoles 14 de marzo- lo mejor será buscar otra compañía telefónica que, al menos, no nos haga perder el tiempo tan descaradamente, que hay unas cuantas, por cierto. Yo me cambiaré a primero de mes. Adiós, Movistar.

     

     

  • Avatar de mondaza
    mondaza
    Yo probé el VDSL
    13-03-2012

    A mi me salio el mensaje de error cuando queria acceder a mi movistar e incluso en la pagina de inicio de movistar en la parte superior. Utilizo firefox 10 en ubuntu

     

    Error 400--Bad Request
    From RFC 2068 Hypertext Transfer Protocol -- HTTP/1.1: 10.4.1 400 Bad Request

    The request could not be understood by the server due to malformed syntax. The client SHOULD NOT repeat the request without modifications.

  • Avatar de NeRoN_Nk
    NeRoN_Nk
    Yo probé el VDSL
    13-03-2012

    Lo dicho, prueba reduciendo al máximo el texto de la reclamción.

     

    Saludos!

  • Avatar de usuario4
    usuario4
    Yo probé el VDSL
    12-03-2012

    He probado con Chrome, Firefox y Explorer, siempre con el mismo resultado negativo. He probado en diferentes equipos, con diferentes conexiones, en diferentes días y horarios, pero nada de nada.

  • Avatar de dcanalias
    dcanalias
    Yo probé el VDSL
    10-03-2012

    Hola,

     

    A mi sale exactamente el mismo error en la página principal de Movistar y tampoco se carga el menú "Mi movistar"

     

    Sale el error con el navegador Chrome en windows 7 ( la versión del chrome exacta no la sé ya que ahora no tengo el portatil aquí al lado).

     

    Con los Navegadores:

     

    - Internet explorer 9 (PC)

    - Firefox ( en PC)

    - Safari 5.1.2 ( en Mac )

    - Firefox 8.0.1 ( en Mac )

    - Chrome 17.0.963.78 ( en Mac )

     

    Funciona sin ningún problema.

     

    Saludos.

     

  • Avatar de Emilio-Movistar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    09-03-2012

    Buenas noches 

     

    En primer lugar bienvenido a la comunidad y gracias por el aviso :smileyhappy:¿nos podrías indicar cual es la url exacta a la que no puedes acceder? tenemos varios formularios y queremos asegurarnos a cual no accedes correctamente, por otro lado ¿con que navegador estas probando? te recomendaría que probaras (si no lo has hecho ya) con Internet Explorer o Firefox.

     

    Un saludo