Mirandoalmar
07-12-2018Más integrado que la RDSI
Error en domiciliación
Buenas tades.
Contraté con Movistar harto del trato dispensado por la Operadora Orange.
Pues en las mismas estamos, tengo contratado paquete fusión y una línea adicional, por un error en Movistar han facturado el paquete fusión a una CC distinta a la que facilité, siendo que la línea extra sí que se factura correctamente.
Me llegó una carta informando del impago y fue cuando vi que aparecía una CC en una entidad que no era la mía, realice la reclamación oportuna y me encuentro a día de hoy sin servicio.
En el día de hoy he vuelto a realizar reclamación y me dicen que no puedo hacer nada que debo pagar, que entienden el error pero que el sistema no permite subsanar el error.
Buen dispuesto a pagar para iniciar a posteriori la correspondiente reclamación, dicen que el sistema de cobro con tarjeta ha caído y que no me pueden cobrar.
En serio es necesario quemar a un cliente por la falta de atención? Dos productos contratados, uno se cobra en la cuenta correspondiente y el otro a una entidad bancaria, de ves a saber de quién es, creo que la agencia de protección de datos debería saber que se está haciendo con los datos bancarios de sus clientes.
Contraté con Movistar harto del trato dispensado por la Operadora Orange.
Pues en las mismas estamos, tengo contratado paquete fusión y una línea adicional, por un error en Movistar han facturado el paquete fusión a una CC distinta a la que facilité, siendo que la línea extra sí que se factura correctamente.
Me llegó una carta informando del impago y fue cuando vi que aparecía una CC en una entidad que no era la mía, realice la reclamación oportuna y me encuentro a día de hoy sin servicio.
En el día de hoy he vuelto a realizar reclamación y me dicen que no puedo hacer nada que debo pagar, que entienden el error pero que el sistema no permite subsanar el error.
Buen dispuesto a pagar para iniciar a posteriori la correspondiente reclamación, dicen que el sistema de cobro con tarjeta ha caído y que no me pueden cobrar.
En serio es necesario quemar a un cliente por la falta de atención? Dos productos contratados, uno se cobra en la cuenta correspondiente y el otro a una entidad bancaria, de ves a saber de quién es, creo que la agencia de protección de datos debería saber que se está haciendo con los datos bancarios de sus clientes.