Foro

jose.torres1978
Yo probé el VDSL
23-12-2025
Resuelto

Error PL01_1001

Estoy intentando ver contenido con mis dispositivos y me da este error todo el tiempo y no puedo ver nada. Solo estoy usando un dispositivo en mi segunda residencia. Insoportable. 

• Cambio contraseña no ha funcionado.. solo ha funcionado tras reset del router.

Muchas gracias!

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-12-2025

Hola, jose.torres1978.

Fue un gusto atenderte y, te invito a que nos escribas ante cualquier duda o consulta que presentes.

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!

Saludos y felices fiestas,

Yenireth.

Comercial-movistar
    23-12-2025

Fue un gusto ayudarte jose.torres1978. Si el servicio te presenta alguna incidencia, no dudes en escribirnos.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecería que en el hilo que has abierto, pulsas en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para mí que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

jose.torres1978
    Yo probé el VDSL
    23-12-2025

Cambio contraseña no ha funcionado.. solo ha funcionado tras reset del router.

Muchas gracias!

Comercial-movistar
    23-12-2025

Hola, jose.torres1978.

Te pido disculpas por los inconveniente. Por favor, realiza las siguientes comprobaciones: 

- Confirma que la fecha y la hora en cada dispositivo estén configuradas en modo automático. 

- Desconecta el router de la corriente durante al menos 10 minutos para refrescar la dirección IP. Si accedes desde el televisor, también apágalo y reinícialo. 

- Desvincula todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos). 

- Cambia la contraseña de acceso para forzar una actualización. 

- Identifícate y comprueba si te responde correctamente. 

- En tus dispositivos (televisor, móvil, tablet), borra la caché y los datos de la app de Movistar Plus. (Por favor NO elimines la App en tu Tv.) 

Si después de realizar estas gestiones sigues teniendo el mismo inconveniente, por favor, házmelo saber.

Saludos,

Yenireth.