Foro
Emilio-Movistar
24-04-2017Community Manager
Buenos días @jsfanjul
En primer lugar nuestras disculpas por la tardanza en contestar ,-( comentarte que tenemos tu caso escalado a nuestro equipo de ingeniería , volvemos a hablar con ellos y te mantenemos informado.
Un saludo y gracias por la paciencia
jsfanjul
27-04-2017El WIFI me llevó al sofá
Hola...:smileyfrustrated:
ID de excepción: 322CF12D.
- jsfanjul08-05-2017El WIFI me llevó al sofá
La cosa sigue igual ¿eh? :smileymad:
ID de excepción: 75B26F7A
- Emilio-Movistar08-05-2017Community Manager
Hola jsfanjul
En primer lugar nuestras disculpas por la tardanza en contestar y las molestias :smileysad:, comentarte que tu caso esta reportado al proveedor de sw cuyos ingenieros de segundo nivel están estudiando tu caso, volvemos a ponernos en contacto con ellos y te contamos algo.
Un saludo y gracias por la paciencia
- jsfanjul23-05-2017El WIFI me llevó al sofá
Emilio-Movistar Vaya tela... la cosa sigue igual