Rafa
26-11-2009El WIFI me llevó al sofá
Errores/Sugerencias tras migración de foro
1.- El cms no guarda los hilos visitados
Veo dos hilos nuevos y en mi sesión del navegador X ya los tengo todos leídos. Abro el navegador Z y de nuevo me aparecen esos dos nuevos hilos sin leer. Con el anterior no ocurría.
2.- Botones BB
A la hora de crear un mensaje, no aparecen por defecto los botones de inserción de códigos BB (negrita, url's, etc). Puesto que mucha gente no se mira la configuración, tal vez sería conveniente añadir éstos botones en la config por defecto de los usuarios (al menos de los nuevos que vayan viniendo).
3.- Inicio de sesión
Si no inicias sesión desde el index, no te valida los datos. Por ejemplo, copio la url de un post de mi sesión del navegador X, la pego en el navegador Z, me pide inicio de sesión y no acepta los datos.
4.- Editor de mensajes
�?sto más que un fallo es una sugerencia. La caja de escritura de texto de un mensaje es muy pequeña, lo cual resulta agobiante cuando escribes mucho texto y debes desplazarte por él. Se puede editar el alto, pero no el ancho. Una simple modificación en el tema cambiando el ancho estático (600px?) por uno dinámico (80%) ayudaría a tener mayor espacio, el cual se adaptaría a la resolución de cada monitor.
5.- Bandeja de entrada
En SMF por defecto viene sin limitación de MP's, cosa que no ocurre en vbulletin, por lo que los que tenemos muchos mensajes almacenados ya estamos en over quota de entrada, sería recomendable aumentar "ad infinitum" esa limitación.
6.- Ignorar usuarios
Otra sugerencia. Ya se puede ignorar a usuarios del foro, agradecería a todos los usuarios que tanto "aprecio" me tienen que me añadieran a la lista de ignorados.
7.- Historial de hilos visitados en index
Al visitar hilos en negrita (nuevas respuestas) dentro de un subforo, dejan de verse en negritas. Pero en el index principal el logo
me sigue indicando que sigue habiendo temas sin leer.
La única manera que he visto a modo de solución es ir a "Herramientas del foro > Marcar foro como leído", pero resulta algo tedioso....
8.- Avatar personalizado (corregido)
No permite subir un avatar personalizado