Foro
que pasa,que de esto no deciis nada?
encima seguiis cobrando un euro de identificacion de llamada....
No seais miserables y al menos,ya que subiis 5 euros(un paston para este tiempo de crisis....) por lo menos ofreced la identificacion de llamadas gratis..... Que minimo,¿no?
- TeresaAlonsoAlonso01-04-2015Yo probé el VDSL
srmsrm escribió:encima seguiis cobrando un euro de identificacion de llamada....
No seais miserables y al menos,ya que subiis 5 euros(un paston para este tiempo de crisis....) por lo menos ofreced la identificacion de llamadas gratis..... Que minimo,¿no?Esta pandilla lo único que dan GRATIS son los sablazos a tu cuenta bancaria , los disgustos día sí, día también y las IMPEORABLES atenciones al cliente.
Bueno, también te pueden regalar - como me ha pasado a mi - un contrato que nunca hayas pedido, que nunca hayas firmado (en cualquiera de las tres modalidades) y que aunque que hayas solicitado su anulación, tras haber reclamado más de 100 veces pasándose ellos todo por el forro de sus caprichos, te han REGALADO una permanencia de 12 meses y 190 EURACOS del ala.
Embutido de carne de cerdo de color rojo = TELEFÓNICA.
- srmsrm01-04-2015Yo probé el VDSL
Y encima estamos hablando de una subida de 5 euros y van y tienen limitado el tiempo de llamadas de fijo a movil a 50 min lunes a viernes y 500 min sabado y domingo.
!!Quiten por los menos estos limites ABSURDOS!! . Si desde el movil hay llamadas ilimitadas, ¿por que no desde el fijo?.- srmsrm01-04-2015Yo probé el VDSL
No si bajas van a tener por un tubo. Con la eopoca de crisis que vivimos no creo que mucha gente este dispuesta a pagar 5 euros por que si.
Pero es que en el caso del adsl es que es todavia peor. Van a pagar por una "no subida" de la velocidad porque en las condiciones de estado de las lineas de cobre e influyendo tanto la distancia a la central raro va a ser quien suba algo mas de 1 o 2 mbs. Y eso por unos maravillosos 3 EUROS.
Solo espero que las bajas sean en proporcion al abuso que pretenden con estas subidas.
Y claro,yo de la gente quitaba todos los paquetes extra de futbol,movistar series;etc Y vamos,que lo va a quitar la gente porque antes una persona podia hacer un esfuerzo por contratar estas modalidades superiores,pero ahora la gente pues como que se lo va a pensar 2 veces porque la cosa achucha