Foro

Baix Camp
Yo probé el VDSL
19-08-2018

Es una sugerencia

Veo correcto que se ofrezca a los abonados el,Paquete Premium, gratis hasta el 2019, manera de conseguir nuevos abonados en Premium, pero los que ya tenemos Premium, ¿que nos,ofrecen?, mi sugerencia es: ¿porque no enviar el,nuevo descodificador 4K, gratis? el coste de 4 meses gratis de Premium, no supera los 50€? Creo que si, otra sugerencia en los fijos identificar el número que nos está llamando y que nos quieren cobrar 2€ al mes, se que es poco dinero, pero,por ese mismo motivo, a partir de ciertos paquetes, podría estar incluido?, en fin, son comentarios y sugerencias que se no servirán de nada, pero,ahí quedan. Muchas gracias y perdonen la extensión del comentario.

1 Respuesta

• Hola  Baix Camp

Muchas gracias por compartir tu sugerencia con nosotros, se la hacemos llegar a los compañeros de marketing de Movistar+ para su conocimiento, como puedes imaginar no podemos garantizar que dicha acción se vaya a llevar a cabo, pero lo menos que podemos hacer es que todas aquellas sugerencias que nos hacéis llegar sean trasladadas a los responsables correspondiente. .

Gracias por participar en la Comunidad Movistar !!

Saludos ; Antonio :smileywink: