Foro

Avatar de xteq
xteq
Mi vida cambió con el ADSL
21-04-2023

Establecer programación de horarios en amplificadores Smart WiFi 6 para encendido/apagado de APs

 

 

 

Buenos días.

 

A ver si fuese posible establecer una programación de horarios en los amplificadores WiFi de Movistar para que se apaguen de forma programada los puntos de acceso WiFi de noche, cuando no estamos en casa o cuando se requiera. Para IoT no sería útil pero para puntos WiFi de 6Ghz y 6Ghz sí sería interesante porque solo s eutrilizan cuando estamos físicamente en el domicilio. Es similar a lo que puede hacer el router HGU pero aplicado a los amplificadores.

 

Vuelvo a repetir, programar horarios en los amplificadores, NO en el router. La App Smart WiFi solamente sirve para los routers HGU y no sirve para clientes o2.

 

Un saludo. Muchas gracias.

 

 

4 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-05-2023

    Hola xteq.

     

    No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos. 
     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-05-2023

    Hola xteq.

     

    Te agradecemos la sugerencia y aportación que nos haces en relación a la cuestión planteada en este hilo. Desde aquí dejamos constancia de ello. Si lo deseas, te remitimos al foro de Sugerencias y Mejoras, donde puedes dejar  constancia igualmente.

     

    Un saludo. 

     

    Carmen

  • Avatar de xteq
    xteq
    Mi vida cambió con el ADSL
    04-05-2023

     

     

    Buenos días;

     

    Hasta que no ajustéis el firmware del amplificador para que los APs se pueden encender y apagar según un horario programado, la única solución es un enchufe inteligente programado para apagar y encender el amplificador, lo que no se yo si acortará en exceso la vida útil de dicho amplificador.

     

    Un saludo.

     

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-04-2023

    Hola xteq 

     

    Lamentamos que la función no esté disponible por el momento. Esperamos que se incluyan mejoras de forma gradual y se tenga en cuanta la sugerencia realizada.

     

    Un saludo.

     

    Nieves