Foro
Ten paciencia compañero... las primeras quejas acerca del tema que comentas de los subtítulos se expusieron en estos foros hace algo más de 5 años... por aquel entonces nos respondieron, casi palabra por palabra, lo que acaba de contestarte Comercial-movistar
El problema persiste, y evidentemente Movistar no tiene intención alguna de solucionar nada.
No confundas las respuestas generadas por IA de copia/pega de los comerciales que responden a vuestras quejas con la voluntad de la compañía por arreglar nada...
- MovieStar201405-05-2024Más integrado que la RDSI
Lamentable por completo... Algo (la configuración de subtítulos) que una compañía como Movistar debería tener de serie y hoy por hoy es una chapuza total.
Encima en la "respuesta" me dicen que pasarán la queja sobre configuración... de audio 😖 cuando estoy hablando de SUBTÍTULOS
En fin, como dice Evergreen sé que esto es una batalla que viene de tiempos inmemoriales... Pero insisto, es que este cambio que han hecho en mi opinión es a peor con esa letra blanca pequeña!!!😡😡