Pues a mi se me ocurre que muchas veces lo vemos según la experiencia que tengamos con Movistar, que, no lo olvidemos, es la fuente de la que surgen todos los problemas que nos hacen buscar ayuda a veces desesperadamente por la inoperancia de algunos, de muchos diría yo, operadores de la vía que debería ser la solución, el 1004.
Hay veces que leo a foreros que tratanlos asuntos como si fueran ellos participes o accionistas de Movistar y, es preciso que no olvidemos una cosa... Nosotros somos los clientes, nosotros somos los que pagamos religiosamente un servicio que a veces simplemente parece que nos lo regalen y tuvieramos que estar reclamando una limosnilla, que alguien fije sus ojos en nosotros para lograr ese maná en forma de ayuda... señores, que es así, que somos nosotros los perjudicados en ésto y los que merecemos una atención digna.
Yo he "tirado" también de los moderadores cuando ha sido necesario, que tengo que decir que han sido varias veces, pero... ¿acaso yo he sido el culpable de la ineptitud de una empresa que debería ser puntera en tecnología y tener controlado todo al dedillo? ¿que ahorran poniendo a personas en atención al cliente que no tienen ni idea de lo que dicen, de lo que tu dices y que a veces yo creo que ni entienden el idioma en el que estás hablándoles? ¿que nosotros tengamos que alegrarnos de que la lotería de cada día nos asigne a un operador (que los hay y muy buenos) que sepa lo que tiene entre manos? no, la ineptitud, los cabreos de los clientes tendrían que ser la excepción, y por desgracia es lo habitual.
Fusión, por ejemplo, han lanzado un producto sin preparar a la gente, sin tener un control exacto de lo que sus clientes solicitaban, ni las consecuencias nefastas que han tenido que sufrir algunos de nosotros. ¿que están saturados? problema de ellos.
En fin, con ésto quiero decir que tenemos que tener claro quienes son aqui las victimas y no podemos decir que haya gente que se enfade y de la lata aquñí o en el 1004 porque simple y llanamente se sientan ninguneados como clientes que son. No confundamos los papeles.