Foro
Hola SERGIOGALIN
No hemos recibido noticias tuyas en estos dÃas, esperamos que lo tengas todo solucionado o hayas sido atendido por otra vÃa.
Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Saludos
Pilar
- SERGIOGALIN06-06-2019Yo probé el VDSL
Buenas noches no he respondido ya que la sesión la cierro entro muy de vez en cuando pero me alegra felicitar a todos los trabajadores ya que en primer lugar no me ha vuelto a fallar y en segundo lugar después de tres quejas o recomendaciones me habéis dado una alegrÃa hoy en la aplicación de multidispositivo al ver que por fin habeis implantado la opción de ver lo que grabó en Movistar TV y asà poder ver las grabaciones estando fuera de casa o ahora en vacaciones y también el a ver vuelto a poner la opción de grabación desde la aplicación para cuando estoy fuera de casa y veo que van a poner algún programa, pelÃcula o serie poder dar la orden de que se grabe y poderlo ver tanto en el dispositivo o en casa cuando llegue llevo tiempo solicitándolo porque antiguamente cuando comenzó Imagenio lo tenÃa y cuando compraron canal Plus lo quitaron asi que felicidades seguid asà solo hay cuestiones que no me gustan por ejemplo el tener que abonar 50€ para que me cambien el router y la ont por el router nuevo ya que utilizarÃa un aparato solo y ahorraria electricidad y más con la antigüedad de la lÃnea que lleva desde 1974 o 1976 ya que paso de mis abuelos a mà y he sido fiel como cliente incluso habiendo trabajado durante 11 años y medio en la competencia y luego 9 meses en Movistar que fue cuando me trámite la fusión y la factura ha ido subiendo desde que lo contraté también queda pendiente que soy de Canarias y que no pueda ver desde el celular o portátil el canal autonómico de aquà sin más que ya he escrito mucho y se me cansan los dedos 😂 me despido dando la enhorabuena por lo dicho antes espero que sigáis mejorando buenas noches y buen dÃa
- SERGIOGALIN07-06-2019Yo probé el VDSL
Bueno bastó en felicitaros para que me fallara 😠soy premium soy cliente muy viejo por la noche es cuando más uso le doy al servicio de grabaciones sorpresa vuelve a fallar y llamar a la 1:35 como en otras ocasiones que me atiende una máquina y de puro churro me puede atender una persona la cual no da solución si no siempre los mismo pasos que me se de memoria ya que como dije fui empleado a parte de saber de informática y electrónica
- Técnico-Movistar07-06-2019Responsable Técnico
Hola SERGIOGALIN ,
con el fin de comprobar tu lÃnea por favor remÃtenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de lÃnea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
VÃctor