Foro
Ese trato a dia de hoy esta cada vez mas lejos por varios motivos.
El primero de ellos es por la falta de acuerdo en cuanto al paid peering por el uso de la infraestructura de Movistar para llegar a los clientes,motivo por el cual existen a dia de hoy numersos problemas para ver Netflix directamente si eres cliente movistar.
El segundo de ellos es que se considera a Netflix como competencia directa(al igual que cualquier otra plataforma OTT).
El tercer motivo,y como consecuencia del anterior,se esta comenzando con la produccion propia,señal de que quiere crear,ofertar e incluso vender su propio contenido.
En cuanto al resto de compañias,y dada la oferta dede tv que tienen es mas que logico y entendible que alcancen acuerdos con este tipo de plataformas para posicionarse en el mercado y ganar cuota de clientes.
Saludos!
lo de las competencias directas da igual y si no fíjate en el cine Disney la fox, competencia completamente directa y Disney esta apunto de hacerse con la rama de entretenimiento de la fox....
- smerk3014-11-2017Yo probé el VDSL
tranquilo ManuelRobaina no te voy a decir que te vayas del foro, ya te pedi perdón en su dia, y lo de listillos no lo he dicho de mala fe ha sido una forma de hablar, pero si te has sentido ofendido también lo siento
- ManuelRobaina14-11-2017Entre al s.XXI con GPRSsmerk30 para nada me he sentido ofendido (¿iba por mi?¿?). La verdad es que después del listillos ya no me ha interesado el tema y no he seguido leyendo.
Solo era un consejo para que el ambiente en el foro sea más cordial.
Saludos- smerk3014-11-2017Yo probé el VDSL
vale no era un insulto para crear mal ambiente era una forma de hablar y no se si iba o no por ti me referí a los que se pusieron enseguida en mi contra diciendo que era imposible que movistar plus tuviera los contenidos de netflix, porque netflix no los vendía a nadie.... y como podéis ver ya con euskaltel tiene un trato y los puede emitir... vamos a lo que me referí yo aquel día y al final he llevado razón es que netflix si podía hacer tratos y vender haciendo tratos sus productos