Foro
lo de las competencias directas da igual y si no fíjate en el cine Disney la fox, competencia completamente directa y Disney esta apunto de hacerse con la rama de entretenimiento de la fox....
tranquilo ManuelRobaina no te voy a decir que te vayas del foro, ya te pedi perdón en su dia, y lo de listillos no lo he dicho de mala fe ha sido una forma de hablar, pero si te has sentido ofendido también lo siento
- ManuelRobaina14-11-2017Entre al s.XXI con GPRSsmerk30 para nada me he sentido ofendido (¿iba por mi?¿?). La verdad es que después del listillos ya no me ha interesado el tema y no he seguido leyendo.
Solo era un consejo para que el ambiente en el foro sea más cordial.
Saludos- smerk3014-11-2017Yo probé el VDSL
vale no era un insulto para crear mal ambiente era una forma de hablar y no se si iba o no por ti me referí a los que se pusieron enseguida en mi contra diciendo que era imposible que movistar plus tuviera los contenidos de netflix, porque netflix no los vendía a nadie.... y como podéis ver ya con euskaltel tiene un trato y los puede emitir... vamos a lo que me referí yo aquel día y al final he llevado razón es que netflix si podía hacer tratos y vender haciendo tratos sus productos
- ManuelRobaina14-11-2017Entre al s.XXI con GPRS
Pero esto ya lo hizo Netflix con Vodafone hace mucho, no se qué es lo que ves nuevo.
Claro que Movisar puede pactar con Netflix, o con Spotify (ya lo hizo), o con Repsol o con Mercadona o con ...
Pero es evidente que en el marco actual, si hay una alianza que incluya a Netflix que no tiene muchas posibilidades es Movistar-Netflix.
(Y sí, evidentemente el marco actual puede cambiar dentro de 15 años o mañana, y podrás decir que tenías razón y llamar listillos a quien te parezca bien).
Saludos