Foro
vale no era un insulto para crear mal ambiente era una forma de hablar y no se si iba o no por ti me referí a los que se pusieron enseguida en mi contra diciendo que era imposible que movistar plus tuviera los contenidos de netflix, porque netflix no los vendía a nadie.... y como podéis ver ya con euskaltel tiene un trato y los puede emitir... vamos a lo que me referí yo aquel día y al final he llevado razón es que netflix si podía hacer tratos y vender haciendo tratos sus productos
Pero esto ya lo hizo Netflix con Vodafone hace mucho, no se qué es lo que ves nuevo.
Claro que Movisar puede pactar con Netflix, o con Spotify (ya lo hizo), o con Repsol o con Mercadona o con ...
Pero es evidente que en el marco actual, si hay una alianza que incluya a Netflix que no tiene muchas posibilidades es Movistar-Netflix.
(Y sí, evidentemente el marco actual puede cambiar dentro de 15 años o mañana, y podrás decir que tenías razón y llamar listillos a quien te parezca bien).
Saludos
- smerk3014-11-2017Yo probé el VDSL
y dale con lo de que dije la palabra listillos, en que hora me exprese asi madre mia que bombo le das...
dejando eso yo creo que no es lo mismo que tuvieron netflix con Vodafone y si no léete esta noticia, yo no veo que sea lo mismo http://www.hispanidad.com/euskaltel-reta-a-movistar-y-a-vodafone-y-descubre-el-plan-de-orange-low-cost-y-mercado-mayorista.html
- arcogo14-11-2017Yo probé el VDSLBuenas!
Son competencia directa,lo mires por donde lo mires,y mas en este caso por el problema que te explicaba que tienen ambas empresas entre si por el paid peering,y cuya solución se antoja muy muy complicada.
Disney y Fox ,son competencia pero no directa debido al portfolio que tienen y que es muchisimo menos numeroso que el deque netflix,hbo o wuaki tv.
El ejemplo de movistar y canal + tampoco seria muy valido,ya que ahi no hubo un acuerdo para ofrecer contenidos,sino que movistar adquirio directamente canal +,naciendo asi movistar +.
Saludos! - ManuelRobaina14-11-2017Entre al s.XXI con GPRS
Justifica que no sea lo mismo, ¿porque entras a la App de Netflix con un botón del mando en lugar de con una secuencia de ellos por los menús del deco? Porque otra diferencia no le veo, en Vodafone también está integrado en el deco (como HBO, soy cliente de ellos en una segunda residencia y dispones de ambos en el deco, totalmente integrados en las búsquedas, favoritos, etc... como si fuera un contenido propio) y en función del paquete de TV que tengas lo tienes incluido en la cuota o no (y lo pagas como un extra).
- smerk3014-11-2017Yo probé el VDSL
pues a ver según la noticia parece como si euskaltel tuviera integrado todo el contenido de netflix en sus contenidos y lo que tenia Vodafone como bien has dicho seria un complemento extra pagando un X de dinero mas y pudieras entrar en netflix, asi es como lo he entendido yo, sino no pondría la noticia que euskaltel reta a Vodafone....
Al menos eso he entendido yo porque si euskaltel tuviera lo mismo que Vodafone no le retaria, para retarle tiene que tener algo mejor y es lo que he explicado yo que creo que tiene....
pero vamos eso es lo que he entendido y creo yo....