Foro
Justifica que no sea lo mismo, ¿porque entras a la App de Netflix con un botón del mando en lugar de con una secuencia de ellos por los menús del deco? Porque otra diferencia no le veo, en Vodafone también está integrado en el deco (como HBO, soy cliente de ellos en una segunda residencia y dispones de ambos en el deco, totalmente integrados en las búsquedas, favoritos, etc... como si fuera un contenido propio) y en función del paquete de TV que tengas lo tienes incluido en la cuota o no (y lo pagas como un extra).
pues a ver según la noticia parece como si euskaltel tuviera integrado todo el contenido de netflix en sus contenidos y lo que tenia Vodafone como bien has dicho seria un complemento extra pagando un X de dinero mas y pudieras entrar en netflix, asi es como lo he entendido yo, sino no pondría la noticia que euskaltel reta a Vodafone....
Al menos eso he entendido yo porque si euskaltel tuviera lo mismo que Vodafone no le retaria, para retarle tiene que tener algo mejor y es lo que he explicado yo que creo que tiene....
pero vamos eso es lo que he entendido y creo yo....
- smerk3010-03-2018Yo probé el VDSL
el otro dia ya me llamaron para hacerme una encuesta con preguntas sobre que me parece que netflix formara parte de movistar plus, que si quiero que su contenido estre dentro de movistar series o vaya aparte etc etc, es decir que ya debe quedar poco para la decisión que han tomado para ver netflix en movistar plus
- ManuelRobaina30-01-2018Entre al s.XXI con GPRS
No es que la gente se quede sin palabras, sino que ya te las dijimos todas. Tus últimos mensajes ya los adelantamos hace mucho cuando te comentamos esto más arriba.
"(Y sí, evidentemente el marco actual puede cambiar dentro de 15 años o mañana, y podrás decir que tenías razón y llamar listillos a quien te parezca bien)."
... y has cumplido. Enhorabuena.
- smerk3029-01-2018Yo probé el VDSL
que os habéis quedado sin palabras todos los que me llevabais la contraria y me decíais que era imposible movistar con todos los contenidos de netflix???? jajajaj decid algo ahora!!!
la noticia la podeis leer en formulatv, adslzone, xataka móvil, entre otros muchos que ya lo han puesto o lo pondrán que me decis ahora todos los que decían que era imposible la fusión de la que yo hablaba de los contenidos de netflix en movistar plus?
me rio ahora de todos los que me dijeron que era imposible que netflix y movistar plus se unieran, yo nunca perdi la esperanza y hoy ha llegado la noticia....
- smerk3015-11-2017Yo probé el VDSL
pues si todo es cierto lo que me dices ya no se que opinar, pero lo que si que opino es que ojala movistarplus llegara a un trato con netflix y pudiera emitir sus contenidos y asi podría ver todas las series que veo suyas en la tele como hago con la de movistar jejeje
- ManuelRobaina14-11-2017Entre al s.XXI con GPRS
smerk30 supongo que habla de que reta a Vodafone por dos cosas:
- Porque ahora el acuerdo de Vodafone para incluirlo en su paquete TV Total es con HBo no con Netflix. Netflix sigue totalmente integrado en el deco como HBO pero pagas lo que cuesta Netflix, como un canal extra (igual que si pagas paquete series o cine de Movistar). No difiere de contratarlo por fuera pero con la ventaja de tenerlo en el deco (a mi no me supone mucha diferencia tenerlo o no en el deco).
- Porque las noticias siempre van edulcoradas por el que las proporciona a la web que las publica, que suele ser la operadora interesada, la cual suele "ser generosa" con la web para que publique lo que realmente es una nota de prensa más o menos encubierta. Esto lo hacen todas las operadoras,
Por último esto es más falso que un billete con la cara de Popeye:
" será la primera teleco que ofrezca a sus clientes acceder directamente a Netflix desde el mando a distancia y a través de su decodificador 4K"
A no ser que la novedad sea que se pueda hacer a través del decodificador 4K y en Vodafone no (lo desconozco). Pero que en Vodafone se puede hacer desde el mando desde hace una eternidad te lo puedo asegurar, incluso con el deco ADSL que es el que tengo yo (deco ADSL que a diferencia de Movistar permite ver HD).
Saludos