Foro
Añadir :
Poder grabar cualquier programa como si fuera una serie.
Ejemplo Quiero grabar todos los dias el programa que empieza a las 10 del canal X. Y no ener que anotar cada programa para la grabacion.
¿Acaso actualmente solo deja grabar series? ¿ No se puden grabar, por ejemplo, un partido de fútbol, las noticias, un evento deportivo o un documental?
- hhemilio09-12-2014Yo probé el VDSL
Por supuesto que puedes grabar cualquier programa. Pero si quieres grabar las noticias de las 21.horas todos los dias, tendras que acceder a la guia y marcar dia a dia la grabación y como la guia solo admite 6 dias, la semana proxima tendras que hacer lo mismo.
En las series le dices que quieres grabar la serie X a las 19 horas. Y mientras programen la serie a las 19 horas no necesitas hacer nada
- memixa08-12-2014Yo probé el VDSL
Buenas
he tenido algun problema con esta magnifica compañia y el argumento de los operadores del departamento de bajas es que la television va de REGALO. O sea, en un paquete fusion te cobran la linea, el adsl y las llamadas, Movistar TV es gratis. En mi tierra hay un refran que acaba diciendo que todo lo que te dan gratis es que no vale nada...
- srmsrm08-12-2014Yo probé el VDSL
¿que es gratis?. Pero si ahora mismo por lo que se paga con los pack fusion deberian dar de todo.
Lo que tienen que hacer es bajar los precios de los pack fusion,que ahora anda que no tienen competencia.
Si es para dejar el movistar el para todos a 60 euros y 72 como mucho el total.
- srmsrm08-12-2014Yo probé el VDSL
Para mi dotar de calidad a movistar tv pasa porque esta plataforma de television y sus decos realicen las funciones mas basicas como por ejemplo el poder ordenar los canales segun el usuario quiera o el dotar el sonido a los canales como tve hd o teledeporte hd.
Tambien seria fundamental que los canales de tdt saliesen en la guia.
Lo demas,el que hay uno u otro sevicio me parece bien y son mejoras necesarias,pero es que esto que esxpongo es basico....