Foro
byextremer todo mi apoyo, yo llevo pidiendo lo mismo desde el primer día que cometí el error de contratar movistar tv , y descubrir que es la peor compañia de tv de pago, y me parece corta tu lista, te as dejado muchas cosas:
servicio go: que pueda ver las grabaciones que grabe con el made in china de descodificador, que se vean todos los canales contratados y en hd y mas estabilidad y que no se pare como si fuera pirata y para mas cachondeo desde la ultima actualización absurda, pues lo único que habéis echo es cambiar el envoltorio, y que a la gran mayoría de usuario de androide nos dan todo tipo de errores y la calidad de imagen si ya era mala ahora se ve peor ( y por cierto lo responsables de esto, meteros en play store y leer todo los comentarios que tenéis, se os tenia que caer la cara de vergüenza )
Descodificadores: el chino de mi casa vende tdt que vienen con mas funciones y mas calidad que los vergonzantes que tenemos nosotros y encima si quieres otro te cobra un alquiler cuando en segundamano lo puedo comprar legalmente
ect...................................ect...........................................ect........................................
Conozco mucha gente que se van a dar de baja por estos motivos y hartos de leer las misma respuestas de movistar estamos mejorando, próximamente, y lo que da mas rabia y indignación, no se va ha hacer por que no hay presupuesto para esa mejora y yo me pregunto ¿ para hacer campañas agresivas de publicitarias si que hay ? , ¿ o para comprar empresas por precios astronómicos también hay ? ¿ donde van todo el dinero que le pagamos en la alta factura ? pues estoy seguro que no en hacer mejoras en lo que es la pero compañia de tv del mercado en cuanto calidad, servicios y precio
- byextremer09-12-2014Yo probé el VDSL
Entoncesno se si dejar la compañía R en Galicia , que ofrece fibra hasta el edificio,luego es cable coaxial, que antes en verano con 20mb por las noches no podía jugar a la play online porque se saturaban los nodos y me daba 1 raya de conexión y me echaba de las partidas. Ahora ya no juego de noche y no experiment esos problemas, per desde una habitación (la mas alejada del router y donde peor va la conexión) por las noches es cuando más me pasa que me conecta al wifi y no me da acceso a internet hasta que me acerco más al ruter. Esto es el único fallo que le veo, pero siempre nos han tratadomuy bien y tiene un servicio de [....] madre. Me estaba planteando cambiarme a mvistar or las motos y formula 1, pero después de lo que dices... ¿Tú que opinas? Por cierto la guía de TV de R es increíble
- srmsrm08-12-2014Yo probé el VDSL
Esto ultimo que leo se lo llevamos diciendo desde hace mucho tiempo y raro es el dia y/o post en el que no veo que alguien lo comente....
Pero no hacen caso. El audio de TVE hd y Teledeporte hd dicen que "lo estan estudiando" desde hace 4 o 5 años que empezo el canal...........
En cuanto a lo de la ordenacionde los canales, nunca me contestan a la pregunta que les hago ¿hace falta desarrollar una cosa que ya estaba en anteriores versiones y que nadie sabe por que desaparecio despues....?
En cuanto a que los canales de tdt que no aparezcan en la guia no lo entiendo. No se puede o no interesa?.....
El caso que tenemos que aprendernos todo el dial si queremos usar el deco,eso cuando no nos encontramos con que no se oyen,como los de tve hd y teledeporte hd .
Si los decos no sirven,cambielos,pero tengan un minimo de dignidad y no nos den esos aparatos tan lentos y tan carentes de las mas basicas funciones.
Y mi pregunta es: ¿Los tecnicos de movistar tv cuando leen a la gente decir que hasta el mas minimo deco de los chinos tiene estas y mejores funciones no les da vergüenza?