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Hola usuario_retirado
En primer lugar muchas gracias por tu post :smileyhappy:, en relación a lo que comentas, nuestros compañeros de Movistar+ nos indican que en cuanto la función Ultra Deep color, nosotros recomendamos tenerla desactivada. Únicamente hay que tenerla activada si la imagen se recibe en 4:4:4, pero nosotros (Movistar) la recibimos en 4:2:2 por lo que no es necesario tenerla activada. Hay casos, como el tuyo, que dependiendo de la marca y modelo del TV si la tienes activada puede que no tengas ningún problema, estamos viendo que varía mucho de las marcas e incluso de los modelos de TV dentro de una misma marca.
Leyendo este hilo, me he dado cuenta de cuál podía ser el problema que tenía con mi TV Philips 4k, en la que se producen multitud de mini cortes de audio e imagen cuando veo la tele de Movistar+. ES EL CABLE y la configuración del HDMI de la tele!!!! Yo usaba un cable HDMI 2.0 y se producían pequeños e intermitente cortes de audio y/o imagen. He puesto el que me dio Movistar y resulta que el problema se agrava sobremanera!!! Solo se corrige si cambio la configuración del HDMI de 4:4:4 a 4:2:0. Independiente del cable que use, eso corrige el problema.
Finalmente me pregunto: ¿Qué cable debo usar para poder dejar activado el modo de transmisión HDMI en 4:4:4? ¿O es imposible con el deco de Movistar?
Gracias y muy interesante este hilo.
- usuario_retirado19-10-2018
A pesar de lo que te digan en Movistar, que el Cable es mas que suficiente, mi consejo es que te vayas a un centro Comercial (Mediamark, Worten, etc.) y que te lleves el cable HDMI que soporte 4K, llévate el mejor cable que tengan. Suelen ser caros, pero puede ser la Diferencia en que recibas contenido como dios manda o no. No Obstate, dependiendo de como te llegue la Fibra, puede influir también en esos microcortes que sufres. Yo también los sufro a veces y se supone que tengo fibra simétrica 600.
- Técnico-Movistar20-10-2018Responsable Técnico
Hola RaulP Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Como te indicaba usuario_retirado ( gracias por tu aportación ) los cortes que estás sufriendo pueden venir derivados de la conexión a internet.
Si quieres, puedes enviarme por mensaje privado el número de línea fija, DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto, y lo revisamos en remoto.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar23-10-2018Responsable Técnico
Hola RaulP !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
Para que podamos revisar los cortes que están teniendo, es necesario que en me envíes un mensaje privado con los datos solicitados.
Gracias, un saludo, Mar.