+ terribles experiencias
Por dónde empiezo? A ver, lo intentaré:
- Sin servicio de Fibra todo el día, y hasta ahora nadie sabe darme un por qué además de cerrar incidencia porque supuestamente ya tengo servicio lo que es totalmente falso,
- Imposible configurar desde mi Movistar mi correo electrónico para recibir usuario y contraseña de Movistar+... ¡Se queda pensando! Y no conforme con eso,
- Cómo no tengo servicio de Fibra por una falla que nadie explica y al no permitirme configurar mi correo en miMovistar para ingresar desde el móvil o tablet a Movistar+, pues tampoco ver programación en ningún otro dispositivo porque estoy fuera (NO HAY SERVICIO) de mi red doméstica.
- Ah, y tampoco hay 24 horas de atención por fallos técnicos...
Me pregunto:
¿A quien le importa, de verdad, en Telefónica (Movistar) la experiencia del cliente?
¿Que miembro RELEVANTE de la Gerencia de Experiencia al Cliente lee, analiza y aplica métodos constructivos en la relación comercial?
Muy histórica e insigne marca de las Telecom pero a nivel de ATC y Soporte Técnico vaya... ¡Es un asco, es un caos!
Realmente dejan mucho que desear.
Hola, josedevenez
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Yulieth