Foro

Avatar de josedevenez
josedevenez
Yo probé el VDSL
08-05-2025
Resuelto

+ terribles experiencias

Por dónde empiezo? A ver, lo intentaré:

 

- Sin servicio de Fibra todo el día, y hasta ahora nadie sabe darme un por qué además de cerrar incidencia porque supuestamente ya tengo servicio lo que es totalmente falso,

- Imposible configurar desde mi Movistar mi correo electrónico para recibir usuario y contraseña de Movistar+... ¡Se queda pensando! Y no conforme con eso,

- Cómo no tengo servicio de Fibra por una falla que nadie explica y al no permitirme configurar mi correo en miMovistar para ingresar desde el móvil o tablet a Movistar+, pues tampoco ver programación en ningún otro dispositivo porque estoy fuera (NO HAY SERVICIO) de mi red doméstica. 

- Ah, y tampoco hay 24 horas de atención por fallos técnicos...

 

Me pregunto: 

¿A quien le importa, de verdad, en Telefónica (Movistar) la experiencia del cliente? 

 

¿Que miembro RELEVANTE de la Gerencia de Experiencia al Cliente lee, analiza y aplica métodos constructivos en la relación comercial? 

 

Muy histórica e insigne marca de las Telecom pero a nivel de ATC y Soporte Técnico vaya... ¡Es un asco, es un caos!

 

Realmente dejan mucho que desear. 

  • Hola, josedevenez 

     

    En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias que te hemos ocasionado. Para revisar lo que nos comentas, te pedimos que por favor nos facilites los siguientes datos por mensaje privado.

     

    - Nombre completo. 

    - DNI del titular.

    - Teléfono de contacto. 

     

    Saludos

    Yulieth

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-05-2025

    josedevenez. Gracias a ti por contactarnos. Recuerda que desde la Comunidad Movistar estaremos a tu disposición para ayudarte en futuras consultas. Saludos, Yulieth.

  • Avatar de josedevenez
    josedevenez
    Yo probé el VDSL
    09-05-2025

    El asunto ya se encuentra en vías de solución tras agendamiento de visita técnica, y todo por una solicitud estancada. Gracias en todo caso. Luego haré otra consulta.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-05-2025

    Hola, josedevenez 

     

    En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias que te hemos ocasionado. Para revisar lo que nos comentas, te pedimos que por favor nos facilites los siguientes datos por mensaje privado.

     

    - Nombre completo. 

    - DNI del titular.

    - Teléfono de contacto. 

     

    Saludos

    Yulieth