Foro
A pesar de lo que te digan en Movistar, que el Cable es mas que suficiente, mi consejo es que te vayas a un centro Comercial (Mediamark, Worten, etc.) y que te lleves el cable HDMI que soporte 4K, llévate el mejor cable que tengan. Suelen ser caros, pero puede ser la Diferencia en que recibas contenido como dios manda o no. No Obstate, dependiendo de como te llegue la Fibra, puede influir también en esos microcortes que sufres. Yo también los sufro a veces y se supone que tengo fibra simétrica 600.
Hola RaulP Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Como te indicaba usuario_retirado ( gracias por tu aportación ) los cortes que estás sufriendo pueden venir derivados de la conexión a internet.
Si quieres, puedes enviarme por mensaje privado el número de línea fija, DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto, y lo revisamos en remoto.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar23-10-2018Responsable Técnico
Hola RaulP !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
Para que podamos revisar los cortes que están teniendo, es necesario que en me envíes un mensaje privado con los datos solicitados.
Gracias, un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar25-10-2018Responsable Técnico
Hola RaulP !
Me alegra saber que con el nuevo cable Hdmi ya lo tienes solucionado :smileyhappy:
Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
- RaulP23-10-2018Yo probé el VDSLPerdón por no responder antes. Como ya comenté en el mensaje, la solución ha sido cambiar el cable por uno HDMI 2.0. Con el cable que traía el deco era mucho peor que con el que yo usaba, que era mejor, pero no suficiente.
Gracias por su interés. Es más de lo que Movistar ha demostrado hasta ahora por dar una solución al problema.