Foro

joseluismen
Mi vida cambió con el ADSL
05-03-2016

Factura legal de Movistar legal únicamente en Windows

Hola, estoy cansado de la gran cantidad de mensajes de su web para pasarse a factura sin papel con la excusa de que existe una factura totalmente legal. Para empezar, uso Mac, sólo he visto Windows con una máquina virtual que arranco de vez en cuando. Creo que todavía tengo Windows 7 en ella, y todavía no he vista ninguna petición de actualización, con lo que ya imaginan la de años que no lo arranca para nada. 

Mientras su factura legal no sea visualizaba y totalmente firmada legalmente para mi Mac, no me sirve de nada. Evidentemente, no pienso perder la factura legal en papel por algo que no está totalmente adaptado a mi uso. Tampoco tengo intención de arriesgar a que luego esas facturas no sean legales en mi ordenador. Por tanto y ya que Movistar no facilita un sistema estándar universal, lo menos que puede hacer es banear esa publicidad engañosa y molesta de su web. 

Saludos

1 Respuesta

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Buenos días, @joseluismen.
    Muevo tu hilo para que tu propuesta de mejora sea tenida en cuenta por los responsables del servicio.

Gracias por tu aportación.

Recuerda dónde estamos si hay cualquier otra cuestión que consideres importante compartir.

Un saludo, Bea.