ERROR EN FACTURA MOVISTAR
He recibido su factura número FMPV**********969 de fecha 25 de octubre de 2025.
He manifestado vía 1004 mi disconformidad con los importes facturados, por las razones que les detallo a continuación.
1 - Servicio de telefonía – La portabilidad a mi nueva compañía para los 4 números móviles se hizo efectiva en fecha 11 de septiembre, según se detalla en los correos electrónicos de Movistar de esa fecha:
o 6______399 – 11 de septiembre a las 10:33 horas
o 6______165 – 11 de septiembre a las 10:20 horas
o 6______959 – 11 de septiembre a las 10:41 horas
o 6______199 – 11 de septiembre a las 10:28 horas
2 - Servicio de Internet y televisión - A requerimiento de Movistar, entregué los equipos propiedad de Movistar en una tienda Movistar próxima a mi domicilio, entrega que fue realizada en fecha 10 de septiembre de 2025, como se recoge en el documento de entrega emitido por la propia tienda Movistar, que obra en mi poder y que puedo mostrar si me es requerido.
Por estas razones, pido a Movistar sean corregidas las cantidades facturadas y ajustadas exclusivamente a las correspondientes a la fecha 10 de septiembre.
Gracias