ERROR EN FACTURA MOVISTAR
He recibido su factura número FMPV**********969 de fecha 25 de octubre de 2025.
He manifestado vía 1004 mi disconformidad con los importes facturados, por las razones que les detallo a continuación.
1 - Servicio de telefonía – La portabilidad a mi nueva compañía para los 4 números móviles se hizo efectiva en fecha 11 de septiembre, según se detalla en los correos electrónicos de Movistar de esa fecha:
o 6______399 – 11 de septiembre a las 10:33 horas
o 6______165 – 11 de septiembre a las 10:20 horas
o 6______959 – 11 de septiembre a las 10:41 horas
o 6______199 – 11 de septiembre a las 10:28 horas
2 - Servicio de Internet y televisión - A requerimiento de Movistar, entregué los equipos propiedad de Movistar en una tienda Movistar próxima a mi domicilio, entrega que fue realizada en fecha 10 de septiembre de 2025, como se recoge en el documento de entrega emitido por la propia tienda Movistar, que obra en mi poder y que puedo mostrar si me es requerido.
Por estas razones, pido a Movistar sean corregidas las cantidades facturadas y ajustadas exclusivamente a las correspondientes a la fecha 10 de septiembre.
Gracias
Hola, JoséLuisBM
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.