Foro

manolito74
Yo probé el VDSL
05-09-2012

Facturación por MES NATURAL

Hola:

Pues eso, me gustaría proponer algo que a Movistar no le supondría demasiado problema (salvo el mes en el que se aplique y como máximo el siguiente) y que a nosotros nos facilitaría bastante la vida...

Me consta que otros Proveedores, al menos yo conozco de primera mano el tema de Jazztel, facturan por MES NATURAL. Es decir cuando te mandan la Factura te están cobrando desde el día 1 de ese mes hasta el último día de ese mes, con lo cual las Facturas son "claras y meridianas". Tengo amigos que son autónomos y a la hora de hacer la Declaración de la Renta y llevar su Gestión y Contabilidad tienen verdaderos problemas de cabeza para calcular la parte proporcional de las Facturas por tener ese "extraño" periodo de cobreo (del 18 al 17 o algo así...)

¿No sería más cómodo para todos que se facturara por MES NATURAL?.

Gracias & Saludetes. ;-)

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    manolito74
    Yo probé el VDSL
    05-09-2012

A ti por venir, Rebeka. ;-)

Gracias & Saludetes. ;-)

fer2012
    Yo probé el VDSL
    05-09-2012

Buenas tardes Manolito 74. Cuanta razón tienes,espero que al que le corresponda haga un poco de caso a la sugerencia.................................aunque no sé,no sé!!

Saludos!

Rebeka-movistar
    Antiguo Moderador
    05-09-2012

Hola @manolito74,

Trasladamos tu sugerencia al departamento encargado. Gracias por tu aportación.

Un saludo:smileyhappy: