Foro
Hola Delta99 y bienvenido a la Comunidad ,- )
En primer lugar muchas gracias por el aviso y nuestras disculpas por las molestias , comentarte que normalmente los problemas que describen suelen solventarse borrando la cache reciente del navegador, confirmanos si es el caso y si puedes acceder a la versión móvil de manera correcta tras llevar a cabo esta operación.
Aprovechamos para informar que en breve dispondremos de una version responsive de la versión móvil de la Comunida que nos ayudará a corregir algunos de los fallos de la actual versión .
Un saludo.
Gracias por responder.
Borrar la caché y cerrar el navegador para luego volver a abrirlo fue lo primero que probé pero hizo caso omiso.
Si a esto añadimos la conexión lenta una vez acabada la franquicia de datos hay que sumar que no logra conectar con algunas webs. Esto último parece ser algún tipo de problema, o bien con algún proxy o con los DNS. Se supone que no debería haber diferencias entre la navegación 4G y la lenta más allá de la propia velocidad. Es algo que no entiendo. Prometo fijarme más a ver si encuentro un caso de uso concreto.
Y respecto a la nueva web de responsive design, me encantará probarla. No acabo de entender la moda de hacer apps nativas para todo en todas partes cuando, en muchos casos, con un navegador y un buen diseño web adaptativo tenemos el acceso independiente de plataforma y fabricante del dispositivo, además basado en estándares del consorcio W3C. Aunque, insisto; hay casos y casos. Y es sólo mi opinión.
Espero con ganas la versión de móvil operativa. Mantenernos informados.
Saludos.
- Emilio-Movistar16-05-2015Community Manager
Delta99 escribió:
Hola Emilio,
Gracias por responder.
Borrar la caché y cerrar el navegador para luego volver a abrirlo fue lo primero que probé pero hizo caso omiso.
Si a esto añadimos la conexión lenta una vez acabada la franquicia de datos hay que sumar que no logra conectar con algunas webs. Esto último parece ser algún tipo de problema, o bien con algún proxy o con los DNS. Se supone que no debería haber diferencias entre la navegación 4G y la lenta más allá de la propia velocidad. Es algo que no entiendo. Prometo fijarme más a ver si encuentro un caso de uso concreto.
Y respecto a la nueva web de responsive design, me encantará probarla. No acabo de entender la moda de hacer apps nativas para todo en todas partes cuando, en muchos casos, con un navegador y un buen diseño web adaptativo tenemos el acceso independiente de plataforma y fabricante del dispositivo, además basado en estándares del consorcio W3C. Aunque, insisto; hay casos y casos. Y es sólo mi opinión.
Espero con ganas la versión de móvil operativa. Mantenernos informados.
Saludos.Hola de nuevo Delta99
Lamentamos las molestias sufridas con nuestra versión móvil de la Comunidad, y por supuesto que os mantendremos informados de la disponibilidad de la nueva versión responsive ( por cierto muy acertado tu razonamiento sobre las Apps y el diseño web adaptativo, no podía estar mas de acuerdo ) .
Un saludo y muchas gracias por el interés.