Fallos en la programación de las página web
Bueno he leído en otro post que había fallos a la hora de conectar o que iba despacio, el problema es mucho más gordo desde hace ya varias semanas los fallos a la hora de entrar en algunas secciones son imperdonables, ya que no se abren las páginas correctamente y si lo hacen en ocasiones lo hacen a medias, para muestra un botón:
Error 400--Bad Request
From RFC 2068 Hypertext Transfer Protocol -- HTTP/1.1:
10.4.1 400 Bad Request
The request could not be understood by the server due to malformed syntax. The client SHOULD NOT repeat the request without modifications.
Decir que desde el ipad a través de Safari no puedo acceder a muchas secciones y lo mismo con el Firefox 4.0.
No voy a decir a los desarrolladores web como tienen que hacer su trabajo, pero me parece que antes de lanzar actualizaciones de la web deberian de probar en los distintos navegadores su funcionamiento. Creo que todos los fallos pueden derivar desde que implementaron ajax en el código de las páginas.
Bueno ahí dejo el asunto a ver si pueden solucinarlo.
Salu2
Buenas noches @erwaka
Te pedimos disculpas por las molestias, sí que es cierto que se han detectado anomalías en el funcionamiento de la web pero estamos trabajando en ello para que se solucionen.
Lo dicho, disculpa las molestias, un saludo:smileyhappy: