Foro

erwaka's avatar
erwaka
Yo probé el VDSL
10-04-2012
Solved

Fallos en la programación de las página web

Bueno he leído en otro post que había fallos a la hora de conectar o que iba despacio, el problema es mucho más gordo desde hace ya varias semanas los fallos a la hora de entrar en algunas secciones son imperdonables, ya que no se abren las páginas correctamente y si lo hacen en ocasiones lo hacen a medias, para muestra un botón:

Error 400--Bad Request
From RFC 2068 Hypertext Transfer Protocol -- HTTP/1.1:
10.4.1 400 Bad Request

The request could not be understood by the server due to malformed syntax. The client SHOULD NOT repeat the request without modifications.

Decir que desde el ipad a través de Safari no puedo acceder a muchas secciones y lo mismo con el Firefox 4.0.

No voy a decir a los desarrolladores web como tienen que hacer su trabajo, pero me parece que antes de lanzar actualizaciones de la web deberian de probar en los distintos navegadores su funcionamiento. Creo que todos los fallos pueden derivar desde que implementaron ajax en el código de las páginas.

Bueno ahí dejo el asunto a ver si pueden solucinarlo.

Salu2

• Buenas noches @erwaka

Te pedimos disculpas por las molestias, sí que es cierto que se han detectado anomalías en el funcionamiento de la web pero estamos trabajando en ello para que se solucionen.

Lo dicho, disculpa las molestias, un saludo:smileyhappy:

3 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • rimbeaude's avatar
    rimbeaude
    Más integrado que la RDSI
    12-04-2012

Pero si eso es una estratégia para que la gente se canse de reclamar.

Mira que es curioso que siempre combran de más!!!

Luego impiden el acceso al contrato ( si lo haces por voz que te lo manden junto el router, mira que es difícil oye!!!!!  hay que estudiar en ESADE para saber eso... )

Que justamente lo que falle sea las páginas de reclamación o de información vital y que las demás mandangas estén al orden del dia no es casualidad.

Que una empresa de telecomunicaciones tenga problemas de comunicación es para hacerselo mirar.

Que pidan infinidad de veces en todos los pasos, aunque entres en tu sesión, no es casualidad, con poner una casillita que diga que en todas las situaciones se van a aplicar los datos registrados tema arreglado.

Alomejor quieren que practiquemos mecanografía.

En un mundo de chorizos movistar parece una charcutería.

Con las cabinas de teléfono pasaba lo mismo, la tecnología para devolver el cambio era inexistente. Puedes comprar tabaco o unas pipas en una máquina que te dará cambio. como llames en una cabina ni lo sueñes.

En fin!! Con esta pasta ayudan al Unargaranga por un tema ajeno a su empresa y punto. me gustaría saber si a los trabajadores que tienen problemas con las multas, embargos o la hipoteca hacen lo mismo.

A mi ha llegado un momento que me dices Movistar y me dan arcadas, De hecho los amigos, si me atraganto o me he pasado de borrachera me dicen al oido MOVISTAR!!!!  y arreglado!!!!!!

• erwaka's avatar
    erwaka
    Yo probé el VDSL
    11-04-2012
    No te peocrupes Virgina, más que nada lo comento parra que se sepa y se pueda subsanar. A mi entender es posible que los scripts realizados en ajax no se lleven muy bien con el registro de cookies. Desde el ipad he borrado las cookies y ya no me da tantos fallos. Saludos
  • Buenas noches @erwaka

Te pedimos disculpas por las molestias, sí que es cierto que se han detectado anomalías en el funcionamiento de la web pero estamos trabajando en ello para que se solucionen.

Lo dicho, disculpa las molestias, un saludo:smileyhappy: