Foro
Hola Emilio-Movistar
Pues ya están tardando demasiado en añadir los audios que faltan, y que solucionen el tipo de sonido que estais emitiendo como los canales TV3HD la segunda pista se emite en mono y asi en todos sus canales.
TV3CAT emite en V.O ( versión original ) y AD ( audio descripción )
Espero que solucionen esto ya por que esto se tiene que solucionar ya.
Lo mismo que pedí en su momento que los canales de TV Catalunya se tenian que verse por FIBRA , pues esto se tardó MUY POCO hasta que un dia me quedé sorprendido en ver los canales en la plataforma pero esto de los audios no me creo nada que sea por un problema técnico, se puede subir las pistas de audio sin problema, igual que lo habéis hecho con los canales de Atresmedia y Mediaset pues hacerlo con los de TVCatalunya (CCMA) que no cuesta nada.
Saludos.
Buenas tardes @joan-antoni
Desde el departamento encargado están trabajando para poder mejorar el servicio
Cualquier novedad que se produzca se os informará
Saludos
Mercedes
- joan-antoni23-03-2017El WIFI me llevó al sofá
Comercial.Global-movistar ha escrit:Buenas tardes @joan-antoni
Desde el departamento encargado están trabajando para poder mejorar el servicio
Cualquier novedad que se produzca se os informará
Saludos
Mercedes
Todo sigue igual a día de hoy , y siguen habiendo DOS audios en TODOS los canales de TV3 y para colmo el sonido es en MonoCuando van a implantar las 3 pistas de audio de todos los canales ?
Y cuando van a emitir en SONIDO ESTEREOFÓNICO ???
Y en TV3HD en DOBLY DIGITAL+ ?
- joan-antoni16-05-2017El WIFI me llevó al sofá
Que sabe sobre el problema que hay en los canales de TV3?
Tardarán mucho en solucionar el problema?
Lleváis mas de un año con el problema que no se ha solucionado.
Falta una tercera pista en todos sus canales, y la segunda pista sea en sonido estéreo y no en sonidomonofónico como se está emitiendo.
Espero saber alguna novedad por qué todo sigue igual y no estáis solucionando nada.
Ruego que no me respondáis que se está trabajando , de trabajar nada por qué no habéis hecho nada.
Barça TV está en la TDT y se ve sólo en Catalunya, también debería estar abierto este canal en Movistar+ sólo para residentes en Catalunya , igual que está en abierto Real Madrid TV también que lo esté BarçaTV que se vea exclusivamente los que son de Catalunya lo podéis hacer ( otra cosa que no queráis hacerlo por que no os venga en gana o contestéis con excusas )
Un saludo
- Emilio-Movistar16-05-2017Community Manager
Hola joan-antoni
En primer lugar nuestras disculpas por la tardanza en contestar :smileysad:de momento no tenemos novedades al respecto de lo que comentas, volvemos a consultar con los compañeros de Movistar + y te contamos algo lo antes posible.
Un saludo