Fastpath ya si o si!
Pues eso otras compañias lo dan y vosotros no lo dais o lo dais no es una pregunta es una orden,me parece increible que os lo llevan pidiendo ya hace varios años y pasais de nosotros como la [....] haber que os pasa ya como os tenemos que decir las cosas.Estoy cansado ya de vuestro ping de que todos me vean antes en el call of duty,de que mis balas lleguen tarde que estamos en 2014 ya y casi todos los que juegan online tienen fibra optica y yo con una [....] adsl en mi casa pagando lo mismo que los que tienen fibra(digo casi todos porque no tengo fibra...) y ya no solo eso no nos activais ni el faspath esque no tiene logica ninguna lo vuestro.Hablo con un operador de movistar y me dice que no la ofreceis porque dais una linea robusta y de calidad.Pero que calidad ni que [....] ni robusta vamos haber chavalitos si el ping es una [....],es una [....] y lo que teneis que hacer es buscar una solucion si no me poneis fibra por lo menos dar faspath a aquellos que no la disponemos.Haber si os enterais ya que es algo opcional no hace falta a todo el mundo.