Después de haber expuesto la misma queja en otro post hace tan solo unos días (enero 2023) descubro atónito este hilo que abrió otro forero en abril de 2020 por la misma razón. Movistar ha tenido casi tres años para rehabilitar esa función. Pero ni lo ha hecho ni ha ofrecido ninguna explicación. Al contrario, desde estos foros se alienta a expresar nuestras sugerencias y se sigue dando la misma respuesta en el sentido de que la sugerencia será trasladada para que pueda ser tenida en cuenta en futuras actualizaciones. Queda claro, tras casi tres años, que Movistar "no quiere" tener en cuenta ese tema. Por lo tanto sugiero que dejéis de decir que se traslada la sugerencia y que respondáis directamente que esta opción es imposible por expresa decisión de Movistar. Cordialmente indignado, haré lo que ya ha anunciado otro forero: seguiré usando mi viejo deco y mantendré el UHD en el armario, ya que esta función de poder ordenar los canales de TV la situo por encima de cualquier otra mejora que pueda incluir este dispositivo UHD. Es decir que no me sirven el resto de virguerías sin esta opción indispensable para mi y mi familia. Saludos