Foro

juankaz
Mi vida cambió con el ADSL
18-05-2011

Felicitaciones...

Hola a tod@s...

Se que esto es para mejoras y sugerencias, pero de vez en cuando, no viene mal un poco de "feedback"...

Felicito a los gestores de la comunidad por sus rápidas respuestas y búsqueda de soluciones...

No se vosotros, pero yo estoy cansado de tener que realizar mil y una llamada cuando tienes que solicitar o realizar alguna consulta, y esto de poner un mensaje, y obtener una respuesta en tan poco tiempo, es una bendición...

Felicidades a los que os currais esto...

jc

15 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Carlota-Movistar
    Antiguo Moderador
    20-05-2011

Hola @poli:

Repite el post con otro navegador, el explorer 9 nos da problemas.

Salu2

poli
    Yo probé el VDSL
    19-05-2011

Hola, ahora creo que si.

Quise decir, que yo tambien me uno a las felicitaciones, la verdad es que os lo currais y muy bien.

salu2

PD: Lo acabo de postear desde un IE9, y funciona.

Emilio-Movistar
    Community Manager
    19-05-2011

Muchas gracias por las felicitaciones a amb@s , comparto lo señalado por vostr@s y seguro que los moderadores agradecen enormemente el reconocimiento.

Saludos

• Hola chic@s:

En nombre de todos los moderadores del foro os agradecemos vuestas felicitaciones, la verdad es que siempre es de agradecer la valoración de nuestro trabajo.

Un saludo, y seguimos a vuestra disposición sobre cualquier duda o consulta :smileyvery-happy: :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

bgranada
    Yo probé el VDSL
    18-05-2011

Me sumo a las felicitaciones a las personas que moderan esta página.

Igual que cuando las cosas no funcionan es lícito hacerlo saber y protestar por ello, es de ley agradecer y reconocer el trabajo bien hecho.

Por mi parte, dos incidencias planteadas, dos incidencias resueltas a través de los MOD's de la comunidad.

Perfecto!