Foro

Edumola
Más integrado que la RDSI
27-02-2012

fibra optica

Deseo contratar una linea de fibra optica. Actualmente tengo linea ADSL, pero cuando he ido a

Movistar para contratar la línea, me dicen que para mi número de teléfono hay disponiblilidad de fibra óptica.

Donde vivo, hace meses que instalaron una red de fibra óptica por el garaje. Tengo una caja de conexión junto a la puerta de mi garaje. Varios vecinos tienen ya instalada la fibra óptica, y a mi vecino medianil con mi casa se la instalaron la

semana pasada. Porque a mí me dicen que no hay disponibilidad. Mi teléfono es el 9XXXXXXXX. ¿Alguien puede darme una

explicación? Saludos a todos.

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    dela-movistar
    Antiguo Moderador
    28-02-2012

Hola Edumola

Bienvenido a la comunidad

Te voy a dejar dos números de la gente encargada de gestionar Fibra, para ver si puede arreglarse su situación.

Te los dejo por privado

Un Saludo

afro
    Yo probé el VDSL
    27-02-2012

Buenas noches,yo soy el vecino de Eduardo, a continuación os pongo el link del post que expuse hace unas semanas sobre el mismo problema.

http://comunidad.movistar.es/t5/Sugerencias-y-Mejoras/Me-escuch%C3%A1is-Ojala-que-si-problema-con-contrataci%C3%B3n-de-fibra/m-p/470739#M4681

Su puerta de garaje se encuentra a menos de 1 metro de mi puerta de garaje en la primera foto que puse, si pudiera contratarlo se debería de conectar al mismo cajetín al que yo estoy conectado, así que en principio no debería haber ningún problema para que su teléfono saliera con cobertura de fibra óptica en la web.Basicamente tiene el mismo problema que yo tuve en su día, disponemos de instalación de fibra en la comunidad pero por lo que sea no se ha actualizado su numero de teléfono y sale como que no es posible contratar la fibra.

Un saludo.