Foro

DieguinP's avatar
DieguinP
Mi vida cambió con el ADSL
06-02-2016

fibra

Hola a todos y encantado. Soy de Las Navas del Marqués (Avila) y solo quiero dar mi opinion y en general estoy bastante contento con movistar. Algunos dias va muy mal el internet pero supongo q pasara en todos los lados, tienen un buen trato con el cliente y se preocupan porque todo funcione bien. Pero e de decir que el otro dia me decepcioné bastante porque llame al 1004 para saber cuando tenian intención de poner la fibra donde vivo y me dijeron q de momento no se lo planteaban. Pese a que es un servicio que "pagamos" porque cuando lo contraté me dijeron que entraba fibra parece ser que si no eres de una gran ciudad no tienes derecho a esa tecnologia... porque ademas de internet o de los pocos megas que llegan a la consola u ordenador en caso de estar un poco retirado tambien afecta a la tv que en mi caso es el paquete premium y no lo puedo disfrutar en hd. Se que es dificil llegar a todos los lados pero queria que supieran que a fin de mes cumplimos tanto los de pueblo como los de ciudad. Un saludo y buen fin de semana :)

8 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • DieguinP's avatar
    DieguinP
    Mi vida cambió con el ADSL
    08-02-2016
    Buenas tardes arancha, no se donde esta ese boton, soy nuevo aqui y estoy un poko perdido jaja pero si me lo explicas bien le pulso. no esperaba ninguna solucion. Ya sabia que lo de las navas va para largo. Solo queria expresar mi opinion en el foro de sugerencias pues trabajo de cara al publico y la opinion de que la gente de pueblo ya sea grande o pequeño nos sentimos muy aislados en el tema de la fibra te aseguro k es la opinion de mucha gente y solo espero k nos tengais en cuenta. 1 saludo.
  • AranchaRE-Movistar's avatar
    AranchaRE-Movistar
    Moderator
    08-02-2016

¡Hola DieguinP!

Hemos estado comprobando y en la dirección indicada no ha comenzado el despleigue y de momento no te podemos indicar una fecha estimada.

Un saludo:smileyhappy:

Por otra parte, cuando consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso.

• Hola,@DieguinP y bienvenido a la Comunidad:smileyhappy:!!

Agradecemos tu palabras y lamentamos las molestias.Si quieres podemos confirmar la previsión de Fibra si nos indicas tu dirección completa.Puedes hacerlo a través de este enlace.

Un saludo.

Gemma.