DieguinP
06-02-2016Mi vida cambió con el ADSL
fibra
Hola a todos y encantado. Soy de Las Navas del Marqués (Avila) y solo quiero dar mi opinion y en general estoy bastante contento con movistar. Algunos dias va muy mal el internet pero supongo q pasara en todos los lados, tienen un buen trato con el cliente y se preocupan porque todo funcione bien. Pero e de decir que el otro dia me decepcioné bastante porque llame al 1004 para saber cuando tenian intención de poner la fibra donde vivo y me dijeron q de momento no se lo planteaban. Pese a que es un servicio que "pagamos" porque cuando lo contraté me dijeron que entraba fibra parece ser que si no eres de una gran ciudad no tienes derecho a esa tecnologia... porque ademas de internet o de los pocos megas que llegan a la consola u ordenador en caso de estar un poco retirado tambien afecta a la tv que en mi caso es el paquete premium y no lo puedo disfrutar en hd. Se que es dificil llegar a todos los lados pero queria que supieran que a fin de mes cumplimos tanto los de pueblo como los de ciudad. Un saludo y buen fin de semana :)