Foro

fenlisan
Más integrado que la RDSI
25-01-2022

Flexibilidad de la oferta

La nueva subida de precios de este próximo Febrero de 2022 me ha hecho volver a revisar todas las ofertas de fusión para ver si hago el cambio de plan o no. Pero me encuentro con que no existe un plan que se ajuste a mi perfil. Yo solo necesito una línea de móvil y no hay ninguna oferta con una sola línea. Es más, si añado Netflix, también me añaden una línea más al contrato.

Ya sé. Es "gratis" dentro de la tarifa. Pero a mi me da la sensación de que estoy pagando de más. Encima, ahora, con la oferta de renting de los aparatos, me da aún más esa sensación. Creo que yo voy a pagar lo que otros no pagarán.
¿Cuándo se va a plantear Movistar tener una oferta que se pueda adaptar a cualquier necesidad?

3 Respuestas

• Hola fenlisan

Tomamos nota de tu sugerencia que trasladamos al departamento responsable para próximos desarrollos.

Muchas gracias

Un saludo

Gema

jordigae
    Yo probé el VDSL
    26-01-2022

precisamente, si diseñarais los productos más flexibles, se adaptarían a más gente

• Hola fenlisan

Movistar diseña los productos atendiendo a las necesidades de la mayoría de los clientes. Lamentamos que, los productos, no se ajustan a tus necesidades. Trasladamos la sugerencia al departamento correspondiente para que la tengan en cuenta en próximos desarrollos.

Saludos. Toñi