Foro

Cherrero's avatar
Cherrero
Yo probé el VDSL
14-01-2012

Foro contratacion movil sin apenas moderadores.

Hola,   Puede que haya cambios de personal, labores, etc.  pero en dicho foro es a donde te redirigen para las liberaciones y no veo que se tomen estos temas como antaño.   Ultimamente apenas hay...