EDER12345
30-07-2023Más integrado que la RDSI
Fribra optica no es compatible con el servicio de emergencia para personas mayores
Les escribo para informar les que con el cambio de telefono fijo connexion cobre a fribra optica que estais haciendo en todos los hogares. Personas mayores que usan el sevicio de emergencia se quedan sin acceso al servicio cuando no hay energia electrica.
Hoy por pa tarde en Ciudad Meridiana ha habido un corte de luz. Y mi suegra se quedo sin acceso al servicio de emergencia. El router, aun que ella no tiene internet, solo fijo. Ella se quedo sin acceso al servicio de emergencia.
Como minimo las personas mayores que usan este servicio tendrian que tener acceso a un router com bateria en caso de eventos como este.
El aparato de emergencia tiene batteria que permite funcionar en caso de no haber electricida, pero de nada sirve con el router.
Y ademas una persona mayor que no tiene un mobil. Y solo usa el fijo se queda sin ningum medio de comunicacion con familiares o la opcion de llamar al 112.
Porfavor envie este email para el departamento correcto o informe me que departamento debo contactar.
Gracias por vuestro servicio y dar importancia a vida de personas que depende de este servicio, que les poden salvar la vida.