Foro

Yemi
Yo probé el VDSL
26-07-2019

Funcionamiento conexión segura

Buenas tardes

no entiendo muy bien cómo funciona este servicio, lo tengo activado y con la App siempre indica que todo está correcto, pero si entro en la web de conexión segura.movistar.es indica que ha habido amenazas bloqueadas e intentos de [....], pero estos nunca se avisan, no estaría bien saber cuándo se está bloqueando una web por este motivo? Es así como funciona o hay otra forma de ver estos bloqueos? Gracisd

4 Respuestas

• Hola Yemi

Muchas gracias por compartir con nosotros tu sugerencia, que trasladamos a nuestros compañeros para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos.

Un saludo y gracias por el interés.

Pilar

TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    28-07-2019

Hola Yemi,

Traslado tu consulta al foro de Sugerencias y Mejoras para que tomen nota de tu solicitud.

Un saludo.

Juan Luis.

Yemi
    Yo probé el VDSL
    27-07-2019

Gracias Jose Luis, a ver si en futuras versiones se puede considerar incluir el aviso al menos en el momento de navegar.

saludos

• Hola Yemi,

Disculpa la demora en responder.

El funcionamiento que comentas con el servicio Conexión Segura es correcto. Se realiza una monitorización y protección de la navegación en tiempo real, bloqueando las posibles amenazas y dejando un registro numérico de las amenazas bloqueadas en la web del servicio.

En las primeras versiones de la web de Conexión Segura se daba detalle de estas amenazas, pero se decidió prescindir de esta información para evitar confusiones en el usuario final.

Un saludo.

Juan Luis.