( Por supuesto no se me va a venir a ocurrir a m铆 algo que no se le haya ocurrido antes al Presi y dem谩s cabezas pensantes. Y si no destinan m谩s medios a煤n a publicitar al com煤n de los mortales ciertas cosas como La Fundaci贸n Telef贸nica, OnTheSpot o Telef贸nica Empresas, estoy segura de que por algo ser谩). Ahora bien, me permito aunque quiz谩s sea descabellado tener la duda de que cuando vives a unos niveles tan tecnol贸gicos y a unos niveles profesionales tan altos no estoy tan segura de que no se pierda quiz谩s un poco la perspectiva de como dije antes el com煤n de los mortales. Y en este caso de lo que nos llega, en otros de lo que necesitamos o realmente usamos.
Otro ejemplo: 驴Sabe la mayor铆a de la gente que toda la tecnolog铆a de luz , sonido, tv, comunicaciones etc茅tera del estadio Wanda Metropolirano la ha puesto el Grupo Telef贸nica?. 驴Saben que han conseguido que todo un estadio a la vez tenga Wifi con lo que esto supone?????. Yo creo que no...Y que no todos los espa帽olitos son tan tecnol贸gicos o somos tan tecnol贸gicos como muchos de nosotros y o se lo pones delante de los ojitos como yo digo, o no llegan a enterarse... porque no todos est谩n todo el d铆a colgado en internet viendo las 煤ltimas novedades.
Y para eso est谩 muy bien el hecho de que s茅 perfectamente qu茅 Telef贸nica est谩 escuchando y tomando buena nota de las sugerencias que la Comunidad les hace precisamente por lo que menciono de no perder la perspectiva. Otra cosa es que lo que se pueda o se deba se lleve a cabo y lo que no .......se queda en espera......馃槾