( Por supuesto no se me va a venir a ocurrir a mí algo que no se le haya ocurrido antes al Presi y demás cabezas pensantes. Y si no destinan más medios aún a publicitar al común de los mortales ciertas cosas como La Fundación Telefónica, OnTheSpot o Telefónica Empresas, estoy segura de que por algo será). Ahora bien, me permito aunque quizás sea descabellado tener la duda de que cuando vives a unos niveles tan tecnológicos y a unos niveles profesionales tan altos no estoy tan segura de que no se pierda quizás un poco la perspectiva de como dije antes el común de los mortales. Y en este caso de lo que nos llega, en otros de lo que necesitamos o realmente usamos.
Otro ejemplo: ¿Sabe la mayoría de la gente que toda la tecnología de luz , sonido, tv, comunicaciones etcétera del estadio Wanda Metropolirano la ha puesto el Grupo Telefónica?. ¿Saben que han conseguido que todo un estadio a la vez tenga Wifi con lo que esto supone?????. Yo creo que no...Y que no todos los españolitos son tan tecnológicos o somos tan tecnológicos como muchos de nosotros y o se lo pones delante de los ojitos como yo digo, o no llegan a enterarse... porque no todos están todo el día colgado en internet viendo las últimas novedades.
Y para eso está muy bien el hecho de que sé perfectamente qué Telefónica está escuchando y tomando buena nota de las sugerencias que la Comunidad les hace precisamente por lo que menciono de no perder la perspectiva. Otra cosa es que lo que se pueda o se deba se lleve a cabo y lo que no .......se queda en espera......😴