Foro

chulaleg
Yo probé el VDSL
02-12-2014

Fusion ¿TV? Contigo

Hola a todos, acabo de contratar "Fusión TV Contigo 100Mb" y acabo de descubrir que los canales que se ofertan (por supuesto solo son online, eso lo tenía claro) no puedo verlos en mi flamante TV de 48" con navegador de internet ya que es necesario tener instalado el plugin de "Silverlight". Claro, solo los puedo ver en el portátil.....

Vaya pifia...La verdad es que sobra la opción de los canales Online

¿Se está estudiando la posibilidad de buscar alguna solución (Algo así como AtresMedia o TVE a la carta, etc.)? Me atrevería a decir que lo de las "Smart Tv's" ya es muy común.

Un saludo.

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    chulaleg
    Yo probé el VDSL
    02-12-2014

Por cierto "dsdavidsat", me han puesto la ONT y el router, ese negro grande, Comtrend no se cuantos...

chulaleg
    Yo probé el VDSL
    02-12-2014

Je je, lo de "flamante" solo era un pequeño bacile. Gracias "pacofreire", efectivamente es una Samsung, muchas gracias por la información.

Un saludo.

dsdavidsat
    Yo probé el VDSL
    02-12-2014

Hola, ¿podrías decirme qué equipamiento te han puesto para Fusion contigo?

Es decir si te han puesto un ONT y un router, o solamente un equipo, el que integra ONT, router y MovistarTV (TriwaveSTB creo que se llama).

Gracias de antemano

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    02-12-2014

Hola chulaleg 

Esto es lo que indica la publicidad sobre el producto que acabas de contratar

• ¿Qué es Movistar TV Online?
    •  
      Es el servicio que permite a los clientes de Fusión TV Contigo y Fusión TV Más, que no tienen descodificador en casa, acceder a la televisión de Movistar a través de su Smartphone, ordenador o Tablet. Esta modalidad incluye los siguientes canales: FOX, AXN, Cosmo, Calle 13, Comedy Central, TNT y canal invitado.

• ¿Qué ventajas me ofrecen?
    •  
             •  Movilidad. Poder disfrutar de la televisión donde quieras, y cómo quieras. Sin límites físicos. Ahora la televisión va contigo allá donde vayas.

• Es gratis y sin coste adicional.

• Libre elección de visualización: móvil, ordenador o Tablet.

• Funciona con cualquier red 3G, 4G y Wifi.

TV MULTIPANTALLA y TV ONLINE

Por otra parte y pensando ya en  el año 2015 ¿Tu flamante TV de 48" es Samsung"? Caso que fuera así ¿Fabricado en este año 2014?

Novedad importante 2015: MovistarTV sin "desco" en los SmartTV Samsung (Modelos desde 2014)

Un Saludo :smileyhappy: