A mi personalmente no me gusta y eso que si me gusta la tarifa que han sacado. La gente que entra no reacciona porque Movistar Fusion Cero sea genial, sino porque lo que antes era una panaderia, ahora es una tienda de Movistar Fusion. Pero vamos que si en vez de cambiar una panaderia por una tienda de Movistar Fusion, lo cambian por un bar de copas a las 10.00 de la mañana, la gente se quedaria exactamente igual de sorprendida.
Es un anuncio pesimo, que intenta vender la ilusion de tener Movistar Fusion, cuando la gente lo que esta es desubicada totalmente.
Los que estan genial son los que se actuan con gente a la que se va a pillar de verdad, como el cambiazo de la Coca-Cola zero por una Coca-Cola zero pero hacen creer al usuario que es una Coca-Cola normal o el que salio de los VodaXperts donde actores ponian en apuros y en una pesadilla a los pobres expertos que tenian que tener una paciencia enorme. Digamos que aqui los actores y la gente no interactuan, solo se sorprenden, los actores intentan lo de fusion, pero la verdad es que la gente no esta por la labor.
Y no lo digo yo, es que han sacado las tomas falsas, en donde incluso hay gente que ni siquiera le importa que sea una camara oculta:
https://www.youtube.com/watch?v=QelvdMix8NM
La gente se ve claramente que o bien pasan de fusion, o no saben lo que es y no lo quieren, hay gente que esta intentando hacer su trabajo y le da igual Movistar Fusion e incluso hay una persona que la animan a saludar a la camara oculta y dice "Para que....".
Con eso, el anuncio lo dice todo.