Foro

Analej
Yo probé el VDSL
02-12-2024
Resuelto

EN "ESTOY VIENDO" SE CORTA Y ME DICE QUE NO ESTÁ DISPONIBLE

Buenas tardes:

Estaba viendo un programa ya emitido usando el "estoy viendo" como lo hago todos los días. A la mitad de la extensión del programa de golpe se corta la emisión y aparece un aviso de que el contenido no está disponible.

¿Podríais informarme qué ha pasado? Los otros programas que tengo en "estoy viendo" aparentemente los puedo recuperar a todos pero éste, no

Muchas gracias

Técnico-Movistar
    04-12-2024

Hola Analej 

Hemos recibido tus datos, revisamos tu caso. Si esto te sucede por medio del descodificador intenta hacer lo siguiente:

1. Desconecta el cable de color negro, fino con punta redonda del descodificador el aparato pequeño.

2.  Con un palillo de dientes o un clip, vas a ubicar en la parte trasera del router un agujero pequeño con la palabra reset, lo vas a mantener pinchado durante 15 segundos y sueltas. (el nombre y la contraseña de la wifi volverán a ser como viene por defecto)

3. Cuando el router tenga nuevamente las 4 luces encendidas en la parte delantera puedes conectar el descodificador.

4. Revisa si ya funciona mejor.

Estamos atentos a tu respuesta.

Un saludo, Juan M.

4 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-12-2024

Hola Analej 

Observamos que marcaste como solucionado tu problema con el servicio.
    Sentimos los inconvenientes que has tenido con el servicio y nos alegramos de que ya esté funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo.

Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos.

¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!

Un saludo, Juan C.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-12-2024

Hola Analej 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, te informamos que si consideras haber recibido la solución a tu consulta, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado o en este mismo. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.

Un saludo, Juan M.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-12-2024

Hola Analej 

Hemos recibido tus datos, revisamos tu caso. Si esto te sucede por medio del descodificador intenta hacer lo siguiente:

1. Desconecta el cable de color negro, fino con punta redonda del descodificador el aparato pequeño.

2.  Con un palillo de dientes o un clip, vas a ubicar en la parte trasera del router un agujero pequeño con la palabra reset, lo vas a mantener pinchado durante 15 segundos y sueltas. (el nombre y la contraseña de la wifi volverán a ser como viene por defecto)

3. Cuando el router tenga nuevamente las 4 luces encendidas en la parte delantera puedes conectar el descodificador.

4. Revisa si ya funciona mejor.

Estamos atentos a tu respuesta.

Un saludo, Juan M.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-12-2024

Hola Analej 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

- Linea fija, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .

- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario

- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)

Gracias, un saludo.

Sandy.