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Analej
Yo probé el VDSL
02-12-2024
Resuelto

EN "ESTOY VIENDO" SE CORTA Y ME DICE QUE NO ESTÁ DISPONIBLE

Buenas tardes:

 

Estaba viendo un programa ya emitido usando el "estoy viendo" como lo hago todos los días. A la mitad de la extensión del programa de golpe se corta la emisión y aparece un aviso de que el contenido no está disponible.

 

¿Podríais informarme qué ha pasado? Los otros programas que tengo en "estoy viendo" aparentemente los puedo recuperar a todos pero éste, no

 

Muchas gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    04-12-2024

    Hola Analej 

     

    Hemos recibido tus datos, revisamos tu caso. Si esto te sucede por medio del descodificador intenta hacer lo siguiente:

     

    1. Desconecta el cable de color negro, fino con punta redonda del descodificador el aparato pequeño.

     

    2.  Con un palillo de dientes o un clip, vas a ubicar en la parte trasera del router un agujero pequeño con la palabra reset, lo vas a mantener pinchado durante 15 segundos y sueltas. (el nombre y la contraseña de la wifi volverán a ser como viene por defecto)

     

    3. Cuando el router tenga nuevamente las 4 luces encendidas en la parte delantera puedes conectar el descodificador.

     

    4. Revisa si ya funciona mejor.

     

    Estamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo, Juan M.

4 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-12-2024

    Hola Analej 

     

    Observamos que marcaste como solucionado tu problema con el servicio.
    Sentimos los inconvenientes que has tenido con el servicio y nos alegramos de que ya esté funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo.

    Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos.

     

    ¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!

     

    Un saludo, Juan C.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-12-2024

    Hola Analej 

     

    No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, te informamos que si consideras haber recibido la solución a tu consulta, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado o en este mismo. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.

     

    Un saludo, Juan M.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-12-2024

    Hola Analej 

     

    Hemos recibido tus datos, revisamos tu caso. Si esto te sucede por medio del descodificador intenta hacer lo siguiente:

     

    1. Desconecta el cable de color negro, fino con punta redonda del descodificador el aparato pequeño.

     

    2.  Con un palillo de dientes o un clip, vas a ubicar en la parte trasera del router un agujero pequeño con la palabra reset, lo vas a mantener pinchado durante 15 segundos y sueltas. (el nombre y la contraseña de la wifi volverán a ser como viene por defecto)

     

    3. Cuando el router tenga nuevamente las 4 luces encendidas en la parte delantera puedes conectar el descodificador.

     

    4. Revisa si ya funciona mejor.

     

    Estamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo, Juan M.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-12-2024

    Hola Analej 

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

     

    - Linea fija, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .

    - Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario

    - Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)

     

    Gracias, un saludo.

     

    Sandy.