Foro

Avatar de MargaGD
MargaGD
Yo probé el VDSL
05-07-2021
Resuelto

Ayuda para borrar programas de "Estoy viendo"

Hola

Estoy en movistar en dispositivos y no consigo borrar de "Estoy viendo" varios capítulos de series a los que accedí por grabaciones. He borrado la grabación, pero se ha quedado en "Estoy viendo" aunque ya no hay grabación de respaldo por lo que tampoco se puede acceder a ellos. En casa, en mi televisión principal, también se han quedado "pillados".

¿Podéis ayudarme? porque es bastante molesto tener que ir navegando entre ellos para buscar lo que sí realmente estoy viendo.

Gracias

  • Buenas tardes MargaGD

     

    Lamento las molestias ocasionadas. En estos momentos hemos realizado una actualización a tu decodificador, en breves minutos se reiniciará. ¿Comprueba si ahora puedes ver  las opciones Añadir a favoritos o en los contenidos "estoy viendo", tiene la opción "dejar de ver"?

     

    Un saludo 

     

    Silvia

10 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-07-2021

    Hola MargaGD

     

    Gracias por dejar el post con la solución marcada, ya que por el momento no tienes más consultas, damos el hilo por cerrado recordándote que para cualquier duda estamos a tu disposición.

     

     

    Un saludo.

     

    Nieves

     

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-07-2021

    Hola MargaGD.

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, nos alegra que te esté funcionando. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de MargaGD
    MargaGD
    Yo probé el VDSL
    14-07-2021

    Hola

    Muchas gracias por vuestra ayuda. Ya he conseguido borrarlos, desde la tele conectada directamente al decodificador. Ya no sé si es que solo puede hacerse desde ese punto, o ha sido cosa de la  actualización que mandásteis al decodificador.

    En cualquier caso, ya está solventado el problema. Mil gracias por vuestra colaboración

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-07-2021

    Buenos días MargaGD

     

    Lamentamos la demora en contestar, ¿has podido comprobar si a través del descodificador te lo permite, por favor?.

     

    Un saludo 

     

    Victoria 

  • Avatar de MargaGD
    MargaGD
    Yo probé el VDSL
    09-07-2021

    por cierto, como dije al principio, estoy en Movistar dispositivos. Pasado mañana podría comprobar si pudiera borrarlos en la tele que está en directo con el decodificador. No me fio de dejarles en encargo a mis hijos que están en casa, vaya que me hagan una masacre sin querer 🙄

  • Avatar de MargaGD
    MargaGD
    Yo probé el VDSL
    09-07-2021

    Gracias Silvia (y Ángela).

    Nada, no aparece la opción dejar de ver.

    Me sucede en capítulos que tenía grabados de dos series. Al acabar de ver el capítulo dí a "borrar grabación" "este programa" y no me fijé en que se había quedado en "estoy viendo". Y ahí están: Tres capítulos de Bull y dos de The rookie que se han quedado en el limbo de los tontos. Están borrados de "grabaciones" pero aparecen en "Estoy viendo"

    😞

     

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-07-2021

    Hola MargaGD.

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si has comprobado las opciones que te indicábamos y ahora funcionase bien, por favor? Esperamos tu respuesta.

     

    Un saludo. 

     

    Angela.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-07-2021

    Buenas tardes MargaGD

     

    Lamento las molestias ocasionadas. En estos momentos hemos realizado una actualización a tu decodificador, en breves minutos se reiniciará. ¿Comprueba si ahora puedes ver  las opciones Añadir a favoritos o en los contenidos "estoy viendo", tiene la opción "dejar de ver"?

     

    Un saludo 

     

    Silvia

  • Avatar de MargaGD
    MargaGD
    Yo probé el VDSL
    06-07-2021

    Silvia, gracias por tu respuesta.

    Es probable que haya gente que, a la primera de cambio en que no sepa hacer una cosa, encuentre más fácil molestar en el foro y que se lo den hecho. No es mi caso.

    La opción "dejar de ver" no aparece en ninguno de los contenidos. La única opción es "añadir a favoritos". Por eso estoy preguntando.

    Se admiten más sugerencias, por favor.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-07-2021

    Buenas tardes MargaGD

     

    Si acceder a la opción de "estoy viendo"  en la parte superior derecha tienes una opción que te indica "ver todo", en cada  contenido ves la opción de "dejar de ver". Desde esa opción te permite borrar los contenidos

     

    Un saludo 

     

    Silvia