Foro

GCC2
Mi vida cambió con el ADSL
25-07-2023

GRABACIONES FINALIZADAS ELIMINADAS

• Buenos días! Llevo un tiempo sin poder acceder a mis GRABACIONES FINALIZADAS, el menú se queda en la opción Últimas grabaciones, que para los s que nos grabamos series es un auténtico castigo, lío, ... Anoche hablé con él servicio técnico pensando que era un problema de mis decodificadores, pero explicaron que esa opción la han eliminado. Es así? Espero que no.

6 Respuestas

aortizma
    Yo probé el VDSL
    05-09-2023

Vaya, pues habra que grabar cosas que no deseas para que vuelva a salir como antes.

Gracias por la informacion

norbys
    Yo probé el VDSL
    23-08-2023

gracias por la informacion jaigme .

Da la impresion de que quien lo ha diseñado le ha dado demasiadas vueltas al tema, como pensando que si tienes menos de 30 grabaciones no hace falta la ordenación por carpetas. Hubiera sido mas facil dejarlo tal como estaba antes.

Un saludo.

GCC2
    22-08-2023

Muchísimas gracias!

jaigme
    Yo probé el VDSL
    22-08-2023

Yo tenia el mismo problema. 

Investigando he descubierto que la opción "grabaciones finalizadas" aparece cuando tienes mas de 30 grabaciones

GCC2
    25-07-2023

Muchas gracias!!! Esa opción es la que tenía antes. Ahora llevo más de 10 días sin ella y según me dijeron en el servicio técnico de Movistar, la han eliminado. Cosa que no entiendo, porque ahora mismo es un caos.

Tendré que ver como lo tienen otras compañías, porque para los que nos grabamos series, es un horror. No lo entiendo 😔

norbys
    Yo probé el VDSL
    25-07-2023

Buenas noches GCC2 

Efectivamente, cuando entras en la opcion "grabaciones/U7D" te aparece un carrusel, que moviendote a la derecha te va presentando las grabaciones realizadas, de tal forma que es un lio seguir la secuencia de una serie.

Lo que hay que hacer es mover el cursor a la izquierda. Asi te presenta una nueva opción: "ver todo. Grabaciones finalizadas". Si entras, ya te aparecen las gragaciones agrupadas por series, dandote ademas la opcion de ordenarlas por diferentes criterios e inclusive añadir nuevos filtros.

En mi caso al menos tengo esa opcion, aunque hay varias quejas de usuarios por este mismo motivo.

Espero que esta información te haya servido de ayuda. Un saludo.