Foro

Avatar de quique56
quique56
Yo probé el VDSL
17-08-2014

GRABACIONES Y TV PARA TODOS-FUTBOL

Tuve que llamar al 1004 para aclarar las cosas, lo cual me aclararon con las opciones que a partir de ahora ya se pueden realizar por pantalla. Después de cambiarlo al Mini, lo he dejado al sistema nu...