Foro
quique56
17-08-2014Yo probé el VDSL
Escribo estas letras como tema cortado en el escrito anterior. Me refería al cambio de programación que observé cuando me han realizado la instalación de fibra el pasado 8 de Agosto cuando cambió el paquete de Tv-Mini Fútbol a la nueva Tv para Todos-Fútbol, que desconocía y que luego observé que figuraba en pantalla para cambiarlo con el mando ¿Se pueden "cambiar solos" los paquetes?. Lo pude arreglar luego, aunque más tarde lo dejé con la novedad hasta final de Agosto, al menos para ver la novedad, que mejora las opciones anteriores pero.... Creo que carece de alguna variante, que comento en el posterior escrito. Estas novedades de uso de menús aliviarán estados anteriores cuando por un cambio he llegado a estar hasta 1 hora y media colgado al auricular.
Un saludo:
Quique
Un saludo:
Quique
TecnicoMovistarTV-Movistar
20-08-2014Antiguo Moderador
Hola
Lo muevo al foro de Sugerencias y Mejoras
Saludos, Gabriel