Foro
5 Respuestas
- Emilio-Movistar14-10-2015Community Manager
Buenos dias
Muchas gracias a LorenzoA y Gambito0 por vuestros comentarios y sugerencias, se las hacemos llegar a los compañeros de Movistar + para que sean consideradas de cara a futuras mejoras o desarrollos en el servicio.
Un saludo y gracias por el interés.
- TecnicoMovistarTV-Movistar13-10-2015Antiguo Moderador
Hola
Puesto que estais solicitando que los documentales se emitan como series, muevo el hilo al foro de sugerencias para que conste como petición
saludos,gg
- Gambito012-10-2015Yo probé el VDSLLorenzoA no hay de qué ;)
- LorenzoA12-10-2015Yo probé el VDSL
Muchas gracias por tu respuesta Gambito0, efectivamente con las series he comprobado que funciona, pero con los documentales de National Geographic no, con el iPlus sí que que se podía grabar temporadas completas de documentales temáticos, pero por lo visto en IPTV no están puestos como "temporadas de documentales" estaría bien ponerlos asi.
- Gambito010-10-2015Yo probé el VDSL
En cuanto a series, si están catalogadas como tal, cuando presionas el botón de rec desde la guía TV de Movistar teniendo marcado un capítulo de la misma te da la opción de grabar solo ese capítulo o toda la temporada. Pero tiene que estar catalogada como serie (supongo que en documentales será lo mismo). Hay muchas veces que ves el capitulo de una serie y al pulsar en grabar no te da a elegir porque o bien emiten los capitulos salteados o la emision es temporal en ese canal.