Foro
Completamente de acuerdo, para mi era algo indispensable el saber las reposiciones de los programas.
Por favor, solucionen esto de inmediato.
Hola de nuevo, pasogo
Lamentamos indicarte que el link para consultar series y temporadas que se iban a emitir en un futuro, ya no está disponible. Sin embargo, hemos movido tu hilo al foro de "Sugerencias y Mejoras" para que tus comentarios puedan ser tenidos en cuenta y se vuelva habilitar este link.
Un saludo
- valoreseternos03-08-2023Yo probé el VDSL
Pero no sólo eran para series, también en las PELÍCULAS, en el buscador de la guía-TV, al entrar,EXISTÍA ese pequeño pop-up en azul, IMPORTANTÍSIMO para saber los días en que se iba a emitir una película durante ese mes, por ejemplo, aparecía 7 agosto 2200h por el canal accion , 15 agosto 2000h por el canal estrenos, etc ...¡¡HA DESAPARECIDO!! ...¡ Qué manías incomprensibles tienen algunas empresas de cambiar las webs y las formas en que se accede, en este caso HA EMPEORADO MUCHO, no sé qué tipo de informáticos tiene Movistar, pero no es comprensible que algo tan IMPRESCINDIBLE, para mí era LO MÁS IMPORTANTE, haya desaparecido! ... si yo trabajara en Movistar JAMÁS DESAPARECERÍAN ESTAS FUNCIONALIDADES, TAN IMPORTANTES PARA MILES DE USUARIOS ... no lo entendemos, nos indigna mucho ... ¡¡HAGAN CASO A LOS USUARIOS, POR FAVOR!! ... ¡¡QUE VUELVA ESE POP-UP PARA VER LOS DÍAS EN QUE UNA PELÍCULA IBA A SER EMITIDA DURANTE ESE MES, era el link MÁS IMPORTANTE!!.. Gracias.
- Comercial-movistar03-08-2023Moderador Global Comercial
- valoreseternos13-08-2023Yo probé el VDSL
Seguimos sin ENTENDER por qué Movistar sigue sin hacernos caso .. en lugar de mejorar los servicios, empeora, va como los cangrejos, hacia atrás ... Hasta hace 15 días, cuando buscábamos un programa o película en el buscador de la guía-TV, y entrábamos en "ver-más", disponíamos de un pequeño pop-up en azul en mitad de la página, que al pulsarlo aparecían TODOS los días del mes en que ese programa o película se iba a emitir. ¡¡PERO MOVISTAR LO HA QUITADO!!, no sólo el siguiente día de emisión, sino que aparecían todos los días de cada mes en que se iba a emitir, y eso, para MILES DE USUARIOS, era IMPORTANTÍSIMO, para programarnos el día en que íbamos a ver ese programa... ¿¿POR QUÉ LO HA QUITADO MOVISTAR??..,. Y si estamos solicitando que vuelvan a poner este servicio, ¿¿POR QUÉ MOVISTAR NO NOS HACE CASO??... ahora sólo vemos la información del siguiente día de emisión nada más ... A mí no me entra en la cabeza, no puedo entender por qué Movistar NO nos hace caso, y por qué han cambiado las web de los programas a un formato MUCHO PEOR, en negro, sin apenas prestaciones, qué mal, qué mal, el jefe que ha decidido este nuevo diseño se ha equivocado totalmente. POR FAVOR, VOLVEMOS A SOLICITAR UNA Y OTRA VEZ, UNA Y OTRA VEZ, UNA Y OTRA VEZ, UNA Y OTRA VEZ, QUE VUELVAN A PONER EL POP-UP EN EL QUE APARECÍAN TODOS LOS DÍAS DEL MES EN QUE SE IBA A EMITIR ESE PROGRAMA O PELÍCULA, poirque ahora sólo aparece el siguiente día. .. Yo no sé si ya es maldad de movistar, el no hacernos caso, el QUE HAYA QUITADO esta función tan importante, o ganas de enfadarnos para que nos vayamos a otras plataformas o a otras empresas. No lo puedo entender...
- pasogo02-08-2023Yo probé el VDSL
Esperemos que lo vuelvan a habilitar, gracias.
- Comercial-movistar02-08-2023Moderador Global Comercial
Hola, pasogo
¡Gracias a ti por participar en la Comunidad!
Ante cualquier consulta adicional, no dudes en volvernos a escribir.
Un saludo
Leidy