Foro
Seguimos sin ENTENDER por qué Movistar sigue sin hacernos caso .. en lugar de mejorar los servicios, empeora, va como los cangrejos, hacia atrás ... Hasta hace 15 días, cuando buscábamos un programa o película en el buscador de la guía-TV, y entrábamos en "ver-más", disponíamos de un pequeño pop-up en azul en mitad de la página, que al pulsarlo aparecían TODOS los días del mes en que ese programa o película se iba a emitir. ¡¡PERO MOVISTAR LO HA QUITADO!!, no sólo el siguiente día de emisión, sino que aparecían todos los días de cada mes en que se iba a emitir, y eso, para MILES DE USUARIOS, era IMPORTANTÍSIMO, para programarnos el día en que íbamos a ver ese programa... ¿¿POR QUÉ LO HA QUITADO MOVISTAR??..,. Y si estamos solicitando que vuelvan a poner este servicio, ¿¿POR QUÉ MOVISTAR NO NOS HACE CASO??... ahora sólo vemos la información del siguiente día de emisión nada más ... A mí no me entra en la cabeza, no puedo entender por qué Movistar NO nos hace caso, y por qué han cambiado las web de los programas a un formato MUCHO PEOR, en negro, sin apenas prestaciones, qué mal, qué mal, el jefe que ha decidido este nuevo diseño se ha equivocado totalmente. POR FAVOR, VOLVEMOS A SOLICITAR UNA Y OTRA VEZ, UNA Y OTRA VEZ, UNA Y OTRA VEZ, UNA Y OTRA VEZ, QUE VUELVAN A PONER EL POP-UP EN EL QUE APARECÍAN TODOS LOS DÍAS DEL MES EN QUE SE IBA A EMITIR ESE PROGRAMA O PELÍCULA, poirque ahora sólo aparece el siguiente día. .. Yo no sé si ya es maldad de movistar, el no hacernos caso, el QUE HAYA QUITADO esta función tan importante, o ganas de enfadarnos para que nos vayamos a otras plataformas o a otras empresas. No lo puedo entender...
Hola valoreseternos
Entendemos tu molestia por el cambio de las funcionalidades del servicio de Movistar Plus, trasladaremos tu sugerencia al área encargada para que sea analizada.
Un saludo, Dairon.
- valoreseternos20-08-2023Yo probé el VDSL
Movistar sigue sin hacer caso ni atender a miles de usuarios, que ya es un clamor, para que vuelvan a poner el pop-up donde podíamos ver TODOS LOS DÍAS DEL MES en que un programa se iba a emitir (no sólamente el siguiente, sino TODOS), en el buscador de la guía -TV ... Yo creo que es hora de proceder a DESPIDOS PROCEDENTES a los trabajadores o responsables de Movistar que han cambiado el diseño web de los programas que se emiten (pues los que tenemos sólo TV y no internet no nos sirve para nada este nuevo formato, que es muchísimo peor y mucho más feo, con menos prestaciones), es la hora de DESPIDOS PROCEDENTES de los responsables que no hacen caso a los usuarios de Movistar QUE PAGAMOS UNA ELEVADA CUOTA!!!. esto ya pasó con Tuenti, lo adquirió Movistar, cambió el diseño a uno mucho peor, al 99% de los usuarios no les gustó, protestaron, pidieron que volviera el anterior formato, Movistar no nos hizo caso, y al final por esta razón TUENTI SE FUE A PIQUE, EMPEZÓ A PERDER USUARIOS, por la única razón de que NO HICIERON CASO A LOS USUARIOS ... Y ahora está pasando lo mismo ... siguen sin hacernos caso, es INCOMPRENSIBLE, no sabemos si es MALDAD, o INCOMPETENCIA PROFESIONAL, pues la persona que haya diseñado el nuevo formato web de los programas al buscar en el buscador de la guía-TV no sirve para este trabajo, HA ESTROPEADO EL DISEÑO Y HA ENFADADO A MILES DE USUARIOS, Y SIGUE SIN HACER CASO A LOS IMPORTANTES, ¡¡¡a LOS USUARIOS QUE PAGAMOS!!... Ya está bien de no hacer caso a los que pagamos .... ¡¡¡QUE SE PONGA DE UNA VEZ EL POP-UP DE ANTES DONDE PODÍAMOS VER TODOS LOS DÍAS EN QUE UN PROGRAMA SE IBA A EMITIR, YA MISMO!!!! ... Hagan caso a los que pagamos YA MISMO!!, no sean incompetentes profesionalmente... basta ya de ignorar nuestras peticiones !!!!!
- Comercial-movistar20-08-2023Moderador Global Comercial
Hola valoreseternos
Hemos trasladado tus peticiones y sugerencias en todo momento para que sen tomadas en cuenta. Te pedimos una disculpa, ya que puede demorar en ser validadas por parte del área encargada para que determine si es posible aplicar el cambio que solicitas.
Un saludo.